24 de julio de 2024
Apex Legends Global Series

La Apex Legends Global Series se dirige a Alemania para sus eliminatorias de la Division 2

El premio final es de 1 millón de dólares en premios

Las Eliminatorias de la División 2 del 4.º año de la Apex Legends Global Series (ALGS) llegan a Mannheim (Alemania), al SAP Arena, del 29 de agosto al 1 de septiembre. En este torneo en directo, los mejores equipos de Apex Legends del mundo viajarán a Europa y se disputarán 1 millón de dólares en premios y el trofeo de las Eliminatorias.

John Nelson, director sénior Esports – EA Entertainment:

«Las Eliminatorias de la División 2 marcan el esperadísimo regreso de los eSports de Apex Legends a Europa y nuestro primer evento de la ALGS en Alemania», ha dicho «Con anteriores ediciones visitamos Reino Unido o Estados Unidos, y ahora vamos a Alemania para seguir ofreciendo más acción de la ALGS a nuestra afición internacional».

La competición se celebrará en el SAP Arena, uno de los recintos de entretenimiento de alta tecnología más grandes de Alemania. Aunque suele acoger a equipos deportivos internacionales de primera línea y emblemáticas actuaciones musicales, la celebración de las Eliminatorias de la División 2 de la ALGS será el primer evento de eSports profesional que vea este escenario.

Los 40 mejores equipos de Apex Legends de seis regiones regresarán al escenario principal para el segundo evento de Eliminatorias del año.  En el torneo de este verano veremos pelotones de la envergadura como Team Falcons, Fnatic, Fennel, Legends Gaming, y muchos más aspiran a una plaza en el Campeonato ALGS.

Para obtener más información y no perderte nada de la ALGS, visita la página web de la ALGS.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *