23 de mayo de 2024
The Crush House

Conoce un poco más The Crush House, el juego de tener tu reality show

Evita la cancelación en The Crush House

The Crush House es la sensación de la telerrealidad de 1999, y tiene un nuevo productor: ¡tú! En el papel del recién contratado Jae, lleva tu cámara a la icónica mansión de Malibú y mantén a los espectadores pegados a sus pantallas filmando todo el drama, el romance y la tensión que se desarrollen bajo tu atenta mirada. Pero si no consigues entretener a tu audiencia, puedes sufrir un destino peor que la muerte: la cancelación.

Desarrollado por Nerial (Reigns, Card Shark) y publicado por Devolver DigitalThe Crush House llegará a PC a finales de este año. Pero hay mucho más de lo que parece en este shooter en primera persona.

En este nuevo vídeo de los desarrolladores, la directora creativa Nicole He desglosa el exclusivo sistema de juego de The Crush House, además de dejar caer algunas pistas tentadoras sobre los oscuros secretos que se esconden tras la idílica fachada de la mansión.

Visita https://thecrush.house para saber más sobre la mansión de The Crush House y el elenco de atractivos solteros a los que filmarás con tu cámara.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *