24 de julio de 2024
Creatures of Ava

Creatures of Ava fija su lanzamiento para el 7 de agosto de 2024

Creatures of Ava está siendo desarrollado por Inverge Games y Chibig

11 bit studios se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Creatures of Ava, un juego único de «protección de criaturas» desarrollado conjuntamente por los estudios españoles Inverge Games y Chibig, para el 7 de agosto de 2024 en PC y Xbox Series X|S. Los jugadores quedarán encantados con el acogedor encanto de esta inolvidable especie, que se esforzarán por preservar mientras exploran un misterioso planeta cargado con un virus que devora vidas.

En Creatures of Ava, el objetivo del jugador es domesticar, entablar amistad y salvar (no capturar) las numerosas especies únicas que encontrará. Con un sistema de combate no violento y cuatro biomas distintos y vívidamente radiantes para explorar, Ava es un planeta en peligro que decae lentamente bajo la presión de una infección mística llamada ‘The Withering’. Los jugadores asumen el papel del aventurero de ojos brillantes, Vic, y deben investigar los vibrantes paisajes de Ava mientras toman medidas para salvar su existencia y la de todos sus habitantes.

Pero, ¿Qué significa realmente salvar algo? Si bien nuestra inclinación humana es proteger a los débiles y ayudar a los vulnerables, ¿Se atreverán los jugadores a dejarse llevar ante la adversidad cuando la lucha se vuelva demasiado? Depende de los jugadores comprender y detener la epidemia que afecta a Ava y saber cuándo tragarse el sabor amargo de marcharse.

Creatures of ava

Creatures of Ava, codesarrollado por los estudios españoles Inverge Games y Chibig y publicado por los estudios 11 bit, se lanzará el 7 de agosto para PC y Xbox Series X. Desde el primer día, el juego también estará disponible en Game Pass.

Fuente: nota de prensa en inglés de 11 bit studios mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *