24 de julio de 2024
Nivalis

El simulador Nivalis llegará en primavera de 2025

Nivalis finalmente nos ofrece una ventana de lanzamiento

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador ION LANDS se complacen en anunciar que Nivalis, el juego de simulación de la vida real y gestión de restaurantes, se lanzará en la primavera de 2025. Nivalis ha cobrado vida propia, creciendo y evolucionando de maneras que estamos ansiosos por compartir con ustedes. Para darte una idea de lo que está por venir, mira el avance más reciente que presenta muchas ubicaciones nunca antes vistas, viajes en tren y sugerencias de historias a través de Ava, ¡uno de los personajes principales que conocerás en el juego! 

La máxima prioridad de ION LANDS es garantizar que Nivalis brinde la mejor experiencia posible al jugador y el equipo aprecia la paciencia y el apoyo que han recibido de la comunidad en constante crecimiento mientras ION LANDS navega por este viaje creativo.

Nivalis

Nivalis, un simulador de la vida cyberpunk de ION LANDS, regresa a la ciudad del mismo nombre desde Cloudpunk. Deje una huella en este futuro estrellado e iluminado con luces de neón al expandirse desde un humilde puesto de fideos o un club nocturno a una empresa en auge. Conoce personajes extraños, descubre un bullicioso inframundo… o simplemente disfruta de una vida humilde de pesca y decoración del hogar muy por encima de las nubes. Un futuro de muchas posibilidades espera en Nivalis en la primavera de 2025 en Steam y Epic Games Store. 

Fuente: nota de prensa en inglés de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *