17 de abril de 2024
Crown Wars: The Black Prince

Crown Wars: The Black Prince resume su jugabilidad en vídeo

Crown Wars: The Black Prince llegará este 14 de marzo

Hoy se lanzó un nuevo video de jugabilidad para Crown Wars: The Black Prince, que muestra todas las principales características de juego del juego de tácticas y estrategia por turnos. Una demostración previa al lanzamiento del juego fue jugable durante Steam Next Fest a principios de febrero. Recibió muchas críticas positivas y atrajo a más de 10,000 jugadores, colocándolo en el top 100 de demos más jugadas. El juego se lanzará el 14 de marzo de 2024 en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Crown Wars: The Black Prince rinde homenaje al género de juegos de tácticas y estrategia por turnos, y tiene como objetivo respetar las convenciones que esta comunidad de juegos ama, incluyendo:

  • Mecánicas de cobertura, posicionamiento y combos de habilidades: utiliza el terreno y el entorno a tu favor.
  • Situaciones tácticas complejas por turnos.
  • Múltiples objetivos principales y secundarios que completar.
  • Una amplia variedad de armas para elegir y mejorar según la clase y la estrategia deseada.
  • Más de 100 habilidades de clase por personaje para desbloquear con una variedad de efectos diferentes (daño, ralentización, curación, etc.).
  • Una amplia variedad de escenas de movimientos finales.

Crown Wars: The Black Prince sumerge al jugador en la Guerra de los Cien Años, enfrentando a varias familias reales entre sí en conflictos sangrientos, cuyo resultado determinará quién se lleva la corona del reino más poderoso del oeste. Pero además de eso, hay una poderosa fuerza del mal suelta, capaz de cambiar la historia. Una organización secreta y malévola que siembra el caos en todo el reino en su búsqueda de poder: la Orden.

Crown Wars: The Black Prince estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S desde el 14 de marzo de 2024. La versión para Switch estará disponible más adelante.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *