17 de abril de 2024
Taxi Life: A City Driving Simulator

Descubre Taxi Life: A City Driving Simulator, un simulador de Taxis en Barcelona

Taxi Life: A City Driving Simulator te llevará a gestionar tu propia empresa de Taxis

Desarrollado por el estudio Simteract y publicado por NACON, el nuevo lanzamiento Taxi Life: A City Driving Simulator ofrece una experiencia única en su tipo al permitir que los jugadores se pongan en los zapatos de un conductor de taxi ansioso por establecer su propia empresa y hacerla exitosa. Es este aspecto de gestión lo que el nuevo tráiler del juego te da la oportunidad de descubrir. Ya disponible para preordenar, el juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 7 de marzo.

En Taxi Life: A City Driving Simulator, puedes usar las ganancias de tus tarifas para crear y desarrollar tu propia empresa de taxis. Compra nuevos vehículos, recluta empleados según su perfil y asígnales sabiamente coches, distritos y horarios de trabajo para ayudar a que tu negocio florezca. Además, los puntos de experiencia que acumules a medida que avanzas te permitirán desbloquear habilidades para convertirte en un mejor conductor y emprendedor.

Tu misión es llevar a tus pasajeros a sus destinos por toda Barcelona, mientras te adhieres a las normas de tráfico, adaptas tu estilo de conducción a lo que sea que la carretera te presente, como accidentes o atascos, además de atender cada última solicitud de tus pasajeros para asegurar buenas calificaciones y generosas propinas. Además, debes desarrollar tu propia empresa de taxis: contratar a otros conductores, expandir tu flota y tomar las mejores decisiones para que tu negocio florezca.

Taxi Life: A City Driving Simulator se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store) el 7 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *