26 de febrero de 2024
Apollo Justice Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy ya está disponible en consolas y PC

No hay objeción ninguna con Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

¡Vuelven los emocionantes giros testimoniales con Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy que se estrena hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam y Windows 11! Embárcate en emocionantes duelos legales con el abogado favoritos de los fans Apollo Justice y sus icónicos colegas, Phoenix Wright y Athena Cykes, en esta colección complete que incluye Apollo Justice: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy presenta una gran cantidad de nuevas características, como una resolución 1080p, animaciones más fluidas, una relación de aspecto 16:9, y una interfaz de usuario recién creada para los tamaños de pantalla modernos. Tanto los nuevos abogados como los veteranos podrán explorar el panorama legal sin esfuerzo gracias a la función Back Log, que permite volver a los casos para no perderse ningún diálogo. Además, ahora los jugadores pueden empezar a volver a cualquier juego, capítulo o sección de la colección.

Los usuarios pueden ahora investigar aún más las excitantes pruebas de la colección con funciones adicionales plenas de contenido especial.

  • Estudio de animación: Crea tu propia narrative legal en el Estudio de Animación mezclando acciones, gestos y animaciones de secuencias cinemáticas de los personajes favoritos de los fans.
  • Sala de orquesta: sumérgete en 175 temas musicales de cada título de la colección y de anteriores conciertos de la Orquesta Ace Attorney, así como en personajes de estilo Chibi animados de Ace Attorney para disfrutar de una sinfonía de magia judicial.
  • Biblioteca de arte: Explora el arte que da vida a las historias de los tribunales con más de 400 piezas artísticas de Ace Attorney, ilustraciones y fondos visuales.
  •  El descargable previamente disponible, ahora de forma gratuita: Disfruta del descargable de pago como parte de la colección, ¡incluyendo conjuntos de trajes y episodios especiales!

 

 Sé testigo de los últimos detalles de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogyvisitando la página web oficial aquí.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *