21 de febrero de 2024
KarmaZoo

Devolver Digital anuncia KarmaZoo, un juego basado en la cooperación

KarmaZoo llega para traer el buen rollo a todo el mundo

El estudio parisino Pastagames y Devolver Digital están encantados de presentar y anunciar KarmaZoo. Un caótico y alegre juego de plataformas multijugador para hasta 10 jugadores que fomenta la conexión, la cooperación y, en general, el ser una buena persona.

Toma el control de uno de los 50 simpáticos avatares de animales pixelados y utiliza sus habilidades únicas para ayudaros a ti y a tu tripulación a encontrar la felicidad a través de la cooperación. Sé un jugador de equipo —incluso si eso significa sacrificarse heroicamente— y cosecharás el recurso más preciado de todos: el dulce, dulcísimo Karma.

En el «modo Bucle», trabajarás en equipo —con tus amigos de todaa laa vida o con otros nuevos que hayas conocido online— para superar una serie de niveles dinámicos y cada vez más desafiantes que se adaptan al tamaño de tu equipo y a los personajes que hayas elegido. Lo bueno de KarmaZoo es que cada cosa buena que hagas, de una forma u otra, te hará ganar el Karma que necesitas para desbloquear nuevos personajes para futuros bucles.

Karmazoo

Aunque quizás un día te levantes con el pie izquierdo y no estés muy católico, para ello tendrás el «modo Tótem» que permite que hasta 8 jugadores se enfrenten en una serie de minijuegos frenéticos y rápidos.

Una jugabilidad asequible, compatibilidad multiplataforma entre PC y consolas, un peculiar sistema de comunicación basado en emoticonos y soporte para 22 idiomas hacen que cualquiera, en cualquier lugar, pueda jugar a KarmaZoo y ayudar a su equipo a ganar Karma.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *