21 de mayo de 2024
Reynatis

El RPG de acción REYNATIS llegará este otoño a consolas y PC

REYNATIS nos llevará a un realista viaje a Shibuya

¡NIS America anunció hoy el nuevo juego de rol de acción oscura REYNATIS que llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5 y Steam en el otoño de 2024! Dirigida por TAKUMI, esta fantasía urbana atmosférica se desarrolla en una recreación realista de Shibuya, Tokio, donde se avecina la batalla definitiva entre la magia y el orden.

Acerca de REYNATIS:

REYNATIS es un juego de rol de acción ambientado en las calles meticulosamente recreadas de Shibuya, Tokio. En un mundo donde la fantasía y la realidad chocan, los ciudadanos de Shibuya temen la magia y el poder que aporta. Esto obliga a los magos a ocultar sus habilidades sobrehumanas para evitar ser oprimidos. En busca de libertad, el mago Marin parte hacia Shibuya. Aquí conoce a Sari, una funcionaria de MEA, una organización que se supone mantiene a los magos bajo control.

Los jugadores pueden usar magia para explorar la ciudad como un civil normal, comprar o emprender misiones. También podrás desatar poderes explosivos para llegar a nuevos lugares y luchar contra quienes se interpongan en tu camino. ¡REYNATIS es un juego de rol elegante y adictivo del director del juego TAKUMI con música de Yoko Shimomura!

Características clave

  • Libertad versus orden: el mago Marin y la oficial Sari se encuentran en lados opuestos de un conflicto que sacudirá al mundo hasta sus cimientos. Experimente una historia cautivadora que explora la opresión, los ideales en conflicto y el precio de la libertad.
  • Ciudad de los secretos: recorre las calles de Shibuya y decide si esconderte para hablar con los civiles, comprar y emprender misiones, o revelar tu verdadero yo para aprovechar tus poderes sobrehumanos. Tu viaje también te llevará al mundo alternativo Another, una tierra de fantasía repleta de monstruos salvajes y secretos por descubrir.
  • Poder y magia: cambia libremente entre maniobras evasivas en el modo «Suprimido» y uso de magia para infligir daño explosivo en el modo «Liberado». Cada uno de los 6 personajes jugables diferentes tiene sus propias habilidades únicas, desde invocaciones hasta ataques aéreos.

Fuente: nota de prensa en alemán de Nis America vía Plaion vía GamesPress

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *