16 de mayo de 2024
Powerwash simulator tomb raider

La Mansión Croft de Tomb Raider estará disponible en POWERWASH SIMULATOR

Lava la casa de Lara Croft para devolverla a su antiguo esplendor 

Square Enix Collective, FuturLab, y Crystal Dynamics han anunciado hoy que todos los usuarios de POWERWASH SIMULATOR recibirán un conjunto especial gratuito de TOMB RAIDER el 31 de enero. Este simulador superrelajante, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam® y Windows 10, se lanzará también en las consolas PlayStation 4 (PS4), PlayStation5  (PS5™) y en Nintendo Switch el mismo día.

Dan Chequer, diseñador jefe de FuturLab:

Crear el pack especial de TOMB RAIDER ha sido un honor y una experiencia fantástica ¡Estamos deseando que los usuarios se acerquen a la Mansión Croft y exploren sus múltiples secretos!

Dallas Dickinson, director general de la franquicia TOMB RAIDER en Crystal Dynamics:

¿Qué fan de Tomb Raider no ha explorado alguna vez la Mansión Croft y ha pensado: ‘A Winston le vendría muy bien algo de ayuda con estos asuntos. ¡Me encantaría limpiar a fondo este lugar!’ Ahora, con la ayuda de Square Enix Collective y FuturLab eso no solo resulta posible, sino también inmensamente satisfactorio .

Phil Elliott, jefe de estudio en Square Enix Collective:

Sabemos que la comunidad quiere más cosas para limpiar y estoy encantado de que podamos dar el pistoletazo de salida a nuestros planes poslanzamiento por todo lo alto, con esta colaboración con TOMB RAIDER. Hemos recibido gran apoyo de los jugadores, prensa y creadores de contenidos, ¡y queríamos hacer algo especial como agradecimiento!”

POWERWASH SIMULATOR ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y Windows 10, también en Xbox Game Pass y PC Game Pass. POWERWASH SIMULATOR se lanzará en las consolas PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5) y en Nintendo Switch el 31 de enero de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →