28 de febrero de 2024
Nvidia Driver Game Ready 546.17

Disponible el nuevo driver Game Ready de Nvidia 546.17

El nuevo driver de Nvidia añade DLSS 3 a Starfiend en Steam

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador Game Ready. Los nuevos drivers llegan optimizados para la actualización beta de Starfield en Steam, que permitirá usar DLSS 3 con tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series, habilitando tecnologías como DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, Deep Learning Anti-aliasing (DLAA) y NVIDIA Reflex Low Latency.

El nuevo controlador también ofrece la experiencia definitiva en Call of Duty: Modern Warfare III, en el que podrá activarse NVIDIA DLSS 3. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce podrán multiplicar por 1,8 la tasa de frames gracias a la inteligencia artificial de DLSS, así como maximizar la calidad de la imagen con DLAA. Además, los jugadores podrán mejorar la respuesta de sus controles gracias a NVIDIA Reflex.

Entre los juegos con DLSS de esta semana, destacan:

  • The Lord of the Rings: Return to Moira, ya disponible con DLSS 2, que mejora su rendimiento 2.5 veces de media a resolución 4K.
  • Starfield, con su actualización beta ya disponible, con DLSS 3, DLAA y Reflex.
  • Desynced, ya en early access, recibirá una actualización el 16 de noviembre que añadirá soporte para DLSS 3, multiplicando la tasa de frames 2,2 veces a 4K y con todos los ajustes al máximo.
  • Remnant II, que recibirá el DLC The Awakened King el 14 de noviembre. El juego es compatible con DLSS 3, DLSS 2, DLAA y Reflex. Usando DLSS 3, los usuarios de una GPU GeForce RTX 40 Series podrán multiplicar la tasa de frames 3,5 veces, superando los 60 FPS a resolución 4K y todos los ajustes al máximo con una GeForce RTX 4070.
  • Earth Revival, que comenzará su beta el 16 de noviembre con DLSS 2 (sólo disponible en China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Japón)
  • Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin se lanzará el 17 de noviembre con DLAA y DLSS 2.

En BlizzCon 2023, Blizzard Entertainment anunció The Worldsoul Saga, que incluirá tres expansiones para World of Warcraft. En World of Warcraft: The War Within, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce GTX 900 Series y superiores podrán reducir un 26% la latencia del sistema gracias a NVIDIA Reflex, asegurando una respuesta más rápida y precisa en los controles. Recientemente, juegos como Alan Wake 2Counter-Strike 2RIPOUT y Desynced han recibido soporte para NVIDIA Reflex.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. NVIDIA trabaja junto a los desarrolladores para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteran las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Fuente: nota de prensa de Nvidia via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *