18 de junio de 2024
Dordogne

Dordogne, un juego con arte de acuarelas, llegará en físico a PS5 y Switch

Dordogne, un viaje para el recuerdo

¡Descubre tu primer recuerdo en una nueva colaboración entre Pix’n Love y Tesura Games! Dordogne, el precioso título hecho con acuarela, nos llevará a vivir la aventura de nuestras vidas en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Adéntrate en una experiencia narrativa única, embarcándote en un emocionante viaje que despertará tus sentidos y te evocará entrañables recuerdos.

Juega como Mimi y explora tus preciados recuerdos de infancia, así como los momentos que compartiste con tu abuela mientras aún vivía. A medida que el pasado y el presente se encuentran, tendrás que hacer frente a las decisiones de tu adultez mientras recuerdas con cariño la infancia, para así descubrir los secretos perdidos de tu familia. Explora los paisajes de la Dordoña, teñidos de miles de colores de verano, en entornos pintados a mano con acuarelas espléndidas.

Dordogne

Durante la aventura, recuerda todos los momentos, las vistas, los aromas, los sonidos y las sensaciones. Revive estos recuerdos en tu diario y rememora el pasado de la familia de Mimi como solo tú puedes; como un reflejo nostálgico y emotivo de tu viaje.

Características:

  • Explora los impresionantes paisajes de la Dordoña en acuarelas pintadas a mano.
  • Embárcate en una experiencia narrativa única y reconfortante.
  • Despierta los sentidos explorando recuerdos de infancia.
  • Recopila fotos, sonidos y aromas para crear tu diario, exclusivo de tu aventura.

Dordogne estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 20 de septiembre. ¡Ya en reserva en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *