18 de junio de 2024
Neon Blood

Neon Blood confirma su lanzamiento en formato físico y ventana de lanzamiento

Neon Blood presenta un nuevo tráiler que resume todas las novedades

Meridiem publica nuevo tráiler de Neon Blood, ahondando en la figura de la poderosa Ruby Emerald, dando así más información sobre el universo narrativo que envuelve a Neon Blood. Además, se ha confirmado todo lo que incluirá la versión física «Limited Edition» y ventana de lanzamiento para este título neo-noir cyberpunk, Q4 2024. Este tráiler apareció en varios eventos digitales en este No-E3 de 2024, Best Indie Games Summer Showcase y Guerrilla Collective 2024.

Neon Blood es un RPG / Aventura Gráfica neo-noir cyberpunk, con una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D. Variedad de puzzles, clásico combate por turnos con precisos Quick Time Events. El juego está desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem.

Meridiem será la encargada del diseño y fabricación de la edición física de Neon Blood, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa en Q4 2024. Disponible para añadir a tu wishlist tanto en Steam como PlayStation, próximamente Nintendo Switch y Xbox.

Neon Blood Limited Edition

La edición física Limited Edition de Neon Blood para PlayStation 5 y Nintendo Switch, incluye una funda con textura metalizada, libro de arte, guía de la ciudad y BSO descargable.

Neon Blood ya está disponible para reserva en formato físico en todas las plataformas y también, disponible para Steam y PlayStation en formato digital.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *