21 de mayo de 2024
The plucky Squire

The Plucky Squire recibe un nuevo y fantástico tráiler

The Plucky Squire ya está disponible para añadir a wishlist

All Possible Futures y Devolver Digital han revelado un nuevo gameplay de la esperada aventura de cuentos, The Plucky Squire. En este imaginativo juego de acción y aventuras, el adorable héroe Jot puede saltar sin problemas de las páginas 2D de un libro a un mundo 3D. Puedes comprobarlo por ti mismo en el nuevo tráiler, que se centra en las distintas formas de jugar: desde plataformas en 3D hasta top-down dungeon crawling.

The Plucky Squire sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, todos ellos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro. El malvado Gruñonzón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Jota de sus páginas, cambiando la historia para siempre.

Jota debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Gruñonzón y restablecer el final feliz del cuento.

Muévete entre mundos en 2D y 3D en esta encantadora aventura llena de acción en la que resolverás rompecabezas, boxearás con tejones, volarás con un retropropulsor y disfrutarás de muchos otros minidesafíos sorprendentes y divertidos, mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos lleno de vida.

Llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch a finales de este año. Visita pluckysquire.com para obtener más información.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *