20 de mayo de 2024
Reigns three Kingdoms

Reigns: Three Kingdoms llega a los videojuegos en Netflix

Los suscriptores de Netflix ya pueden jugar a Reigns: Three Kingdoms

La aclamada desarrolladora Nerial y los propietarios de distintos teléfonos móviles Devolver Digital han lanzado Reigns: Three Kingdoms, disponible en exclusiva en Netflix. La quinta entrega de la galardonada y multimillonaria franquicia, Reigns: Three Kingdoms, sumerge a los jugadores en los turbulentos años finales de la dinastía Han, inspirados en la epopeya histórica clásica: El Romance de los Tres Reinos.

Reigns: Three Kingdoms amplía los principios explorados en los anteriores juegos de Reigns creando un sistema de batalla único que aporta una nueva dimensión al concepto central del juego. Los jugadores explorarán las numerosas facciones, guerras y héroes de la historia épica, negociando con los rivales, fortaleciendo alianzas, convirtiendo a los enemigos y reclutando soldados para luchar.

Comenzando como un simple vagabundo, los jugadores tratarán de ascender en la escala social hasta gobernar una de las 14 regiones de China en el momento en que el poder central del Emperador se desintegra. Encargado de unificar las facciones enfrentadas, un impactante giro narrativo lanza al jugador a una carrera contra el tiempo para comprender las consecuencias que sus acciones tendrán en la historia.

Principales características

  • Una aventura narrativa única contada a través del encuentro con más de 100 personajes y más de 1500 combinaciones de cartas.
  • Una expansión del concepto central de Reigns en torno a un nuevo sistema de batalla, jugable tanto contra la IA en la historia, como en línea en un modo PvP asíncrono.
  • Decenas de misiones con arcos narrativos específicos, personajes y héroes que reclutar, personas con las que casarse y niños que criar

Fuente: Nota de prensa de Devolver Digital via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →