4 de marzo de 2024
Ultros

Hadoque presenta Ultros, un metroidvania psicodélico y cósmico

Hadoque llegará en 2024 exclusivamente a PC y PlayStation

La desarrolladora con base en Suecia, Hadoque, ha desvelado hoy durante el Playstation showcase su primera delicia psicodélica, ULTROS. Una aventura mística, repleta de acción y llena de bucles, que cobra vida con una banda sonora absorbente e ilustraciones de otro mundo realizadas por el artista de renombre mundial, El Huervo (serie Hotline Miami). Se lanzará en exclusiva para la consola PlayStation y para PC (a través de Steam) durante 2024.

ULTROS sumerge a los jugadores en un exuberante paisaje alienígena rebosante de vida al estilo Metroidvania. Explora los misterios cósmicos que encierra el mundo de The Sarcophagus para descubrir formas de vida brutales y sedientas de sangre junto con una vasta vegetación plagada de flora exótica. Destruye criaturas monstruosas en atrevidos combates con cuchillas y cultiva una floreciente red verde. En este mundo, la muerte no significa el final, ya que los extraños poderes de The Sarcophagus y el ser demoníaco que reside en su interior enviarán a los jugadores de vuelta a la vida en un bucle temporal que se reinicia cuando mueren.

A medida que desciendes por las profundidades del ecosistema, bucle a bucle, y vas comprendiendo el mundo, pronto te das cuenta de que solo aquellos lo suficientemente curiosos e intrépidos tendrán lo que hace falta para dominar las habilidades necesarias para romper el ciclo de vida y muerte que alberga en su interior.

Con un arte excéntrico y un paisaje sonoro encantador como telón de fondo, el rico mundo de ULTROS está repleto de secretos, e invita a los jugadores a descubrir todo lo que esconde cuando se lance en 2024 para PC y consolas PlayStation.

¿Romperás el ciclo y liberarás al demonio? ULTROS se lanzará en 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam).

Fuente: nota de prensa de Hadoque vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *