17 de abril de 2024
Saints Row Main

Saints Row desvela su próximo contenido y hoja de ruta

Saints Row presenta sus nuevas actualizaciones y el segundo pase de expansión

Deep Silver y Volition informan hoy que la ciudad de Santo Ileso crecerá y mejorará con tres importantes lanzamientos en los próximos meses para los usuarios del Pase de Expansión, junto a dos nuevos distritos gratuitos, tres actualizaciones más de calidad de vida y un conjunto de cambios cosméticos inspirados en Dead Island 2 para todos los usuarios.

Encabezando los contenidos se encuentra el conjunto gratuito de Dead Island 2 que se lanzará el 11 de abril de 2023. HELL-A se encuentra con el Extraño Oeste en este contenido gratuito inspirado en el próximo juego de caza de zombis de Deep Silver. Los jugadores pueden vestir a sus jefes con objetos del imprudente antihéroe Jacob o la ingeniosa atleta Amy. También pueden impresionar y asombrar con una nueva arma,  moverse con arrogancia con un nuevo emoticono y evocar recuerdos mordaces junto a la playa con un icónico sombrero de flamenco rosa y la estatua de Carver the Shark para su cuartel general.

Tras esto, la mayor actualización del juego está programada para el mes de mayo con el estreno de Sunshine Springs, un nuevo Distrito que se incorpora a Santo Ileso, junto a una serie de cambios de calidad de vida (como combates revisados, modo selfie y mucho más), así como mejoras. El mismo día, los usuarios del Pase de Expansión obtendrán el contenido The Heist & The Hazardous, tres nuevas misiones de la historia ambientadas en Sunshine Springs donde los Santos emprenden un ambicioso atraco como venganza por haber sido traicionados por un famoso actor…

Saints Row Hoja de ruta

El segundo contenido del Pase de Expansión se estrenará en julio, con el que llegará Doc Ketchum’s Murder Circus, un nuevo modo de juego para un jugador que dejamos a tu libre imaginación por ahora. Además, también incorporará otra actualización gratuita de calidad de vida, así como nuevas características.

Por último, en agosto se lanzará el tercer, ultimo y mayor conjunto para el Pase de Expansión. Estate atento a nuestras redes sociales para más información sobre él cuando se acerque la fecha de estreno. En agosto también se lanzará una segunda expansión de distrito nueva, así como una actualización de calidad de vida gratuita para todos los jugadores.

Para más información consulta el blog de Saints Row en: SaintsRow.com/News

Todos los conjuntos del Pase de Expansión estarán disponibles para su adquisición por separado.  Consulta la store de tu plataforma elegida para conocer los precios.

Saints Row ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *