22 de mayo de 2024
Hypercharge: Unboxed

Hypercharge: Unboxed llegará a Xbox el 31 de mayo

La pelea de juguetes llega con Hypercharge: Unboxed

El desarrollador independiente Digital Cybercherries se complace en revelar que su aclamado juego de disparos de figuras de acción, Hypercharge: Unboxed, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 31 de mayo y está disponible ya para reservarlo.

Inspirado en películas como Toy Story y Small Soldiers, Hypercharge: Unboxed es el juego de disparos en primera y tercera persona con el que siempre has soñado. Reúne a tus amigos, completa objetivos, defiende el Hipernúcleo contra oleadas de juguetes armados y derrotad a Major Evil juntos en la campaña de historia. Hypercharge da la bienvenida tanto a padres como a niños a un mundo vibrante de figuras de acción y juguetes. Es una forma de que los adultos recuerden la diversión de su propia infancia y creen recuerdos nuevos y felices con sus hijos.

Hypercharge: Unboxed presenta un modo de campaña de historia completa, al que se puede jugar en solitario sin conexión o con hasta 4 jugadores en línea en modo cooperativo. El juego también admite el juego en pantalla dividida, tanto localmente como en línea. Esta versión de Xbox contará con compatibilidad multiplataforma para la versión de PC para que puedas jugar con tus amigos como quieras. Incluso hay bots disponibles si prefieres jugar con compañeros u oponentes de IA.

Si prefieres competir más que colaborar, Hypercharge: Unboxed también ofrece una variedad de modos JcJ para breves episodios de caos con figuras de acción. ¡Defiende el Hipernúcleo con tus amigos, sobrevive a oleadas de hordas implacables de juguetes armados o disfruta de una buena pelea todos contra todos a la antigua usanza!

Fuente: nota de prensa de Digital Cybercherries mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *