4 de marzo de 2024
scr1

DreadXP anunció el nuevo título, HELLPUNK, y Amanda the Adventurer 2

El principal editor de juegos de terror, DreadXP , anunció en The Indie Horror Showcase que publicará Amanda the Adventurer 2, una secuela del aclamado título de entretenimiento educativo de dibujos animados de MANGLEDmaw Games, y el brutal festival gore en primera persona HELLPUNK de Philisophic Games.

Amanda the Adventurer 2

Amanda the Adventurer es un título de terror estilo metraje encontrado que esconde una historia siniestra bajo la colorida fachada de una caricatura infantil.

En este retroceso a programas de entretenimiento educativo como Blue’s Clues y Dora the Explorer, los jugadores desentrañan una narrativa en capas dentro de una serie de cintas de video que representan dos personajes animados: la sádica y valiente Amanda la Aventurera y su cobarde, pero leal compañero, Wooly the Sheep, y usan ingeniosas resoluciones de acertijos para conectar los puntos entre los episodios de dibujos animados y los eventos que ocurrieron en el mundo fuera de los dibujos animados. Amanda the Adventurer se lanzó en abril de 2023 para PC con Windows con gran éxito de crítica y recientemente se transfirió a Nintendo Switch en septiembre de 2023.

Amanda the Adventurer 2 profundizará en la retorcida historia de la titular Amanda y traerá a los fanáticos de regreso a su mundo súper encantador y nada aterrador. La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.

HELLPUNK

El desarrollador independiente y colaborador habitual de Dread X Collection, Philisophic Games, se ha asociado nuevamente con DreadXP para el próximo juego de lucha en primera persona empapado de sangre, HELLPUNK.

En desarrollo para PC con Windows, HELLPUNK lleva a los jugadores a las profundidades de la mente humana en una pesadilla punk asesina alimentada por la ira ambientada en un elegante entorno futurista. Los jugadores allanarán el camino hacia la autorrealización con la sangre de sus enemigos y bailarán alegremente a través del reino subconsciente mediante un combate cuerpo a cuerpo creativo y brutal.

A veces la respuesta a la condición humana está en nuestro interior. Y a veces esa respuesta es violencia, ¿entiendes?

  • El primer juego de Amanda the Adventurer está disponible en Nintendo eShop y Windows PC en Steam (y es compatible con Steam Deck) por $8,99 USD. 
  • HELLPUNK se lanzará para PC con Windows a través de Steam y ya se puede incluir en la lista de deseos. 

Fuente: nota de prensa en inglés de DreadXP vía UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *