21 de junio de 2024
Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 anuncia sus planes de contenido descargable post-lanzamiento

505 Games One More Level lanzarán el 26 de octubre Ghostrunner 2, anunciando hoy los descargables que vendrán tras el lanzamiento. Hazte con los cuatro packs de contenido visual descargable y los nuevos modos de juego por separado o juntos con descuento como parte del pase de temporada.

Compra la Brutal Edition para obtener el pase de temporada, elementos visuales exclusivos y 48 horas de acceso anticipado a partir del martes 24 de octubre. Las ediciones Deluxe y Standard se lanzarán el jueves 26 de octubre.

 Información clave

  • Un nuevo DLC con el modo de juego llamado Endless Moto Mode que se lanzará en 2024, y todos los detalles se anunciarán en una fecha posterior
  • Mata a tus enemigos a sangre fría con el primer DLC, Ice Packque se lanzará el jueves 7 de diciembre con tres diseños de espada, tres diseños de mano y un skin de moto con un tema relacionado con el Hielo.
  • Se lanzarán tres packs con elementos visuales adicionales, cada uno con tres diseños de espada, tres diseños de mano y un diseño de motocicleta
  • El pase de temporada contendrá los cuatro DLC de elementos visuales y el nuevo modo de juego con un descuento combinado de 19.99 €.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *