22 de mayo de 2024
Parry Nightmare

El bullet-heaven Parry Nightmare ya está disponible en Steam

Parry Nightmare cuenta con un descuento inicial del 10%

Parry Nightmare, el juego de acción top-down del desarrollador KAKUKAKU GAMES y el editor Phoenixx, se lanza hoy para PC a través de Steam por $ 6,99 con un descuento de lanzamiento del 10 %. 

El estrés de la vida laboral y un pasado traumático plagan el sueño de una joven que teme constantemente las horas de la noche. Atrapada en una pesadilla interminable como un alma tenue e indefensa, lucha contra los malvados intrusos en su subconsciente. Para huir de este infierno, se hace amiga de su yo soñado, Honno-chan, para abrazar la luz y vencer las manifestaciones malignas.

Trabaja junto con Honno-chan para formar equipo contra los espíritus malignos con una combinación mortal de contraataques. Ejecuta paradas perfectamente sincronizadas para bajar la guardia enemiga mientras Honno-chan se abalanza para asestar el golpe final. Derrota oleadas de enemigos para generar destellos de luz que iluminan el mapa y guían al dúo al siguiente nivel.

Esquiva balas que se mueven lentamente y misiles que se mueven rápido mientras encadenas combos de parada para aumentar el medidor de tensión. Una vez que la tensión alcance su punto máximo, ejecuta un ataque explosivo para eliminar rápidamente hordas de alucinaciones y reunir su luz simultáneamente. Recoge y activa potenciadores para crear un estilo de juego personalizado, intercambiando potenciadores según cada etapa para obtener una ventaja estratégica. 

Los recuerdos problemáticos como su trabajo estresante, los inolvidables problemas de la adolescencia y los encuentros vergonzosos se manifiestan en diferentes niveles llenos de distintos enemigos. Aférrate a recuerdos felices que aparecen aleatoriamente (como tus comidas favoritas) que aumentan el poder de ataque y repelen a los enemigos hacia atrás. Disfrute de una banda sonora de jazz combinada con un distintivo estilo artístico de dibujos animados dibujados a mano por el ganador del primer lugar del concurso de juegos independientes GYAAR Studio organizado por Bandai Namco Studios.  

Parry Nightmare está disponible por $6,99 con un 10% de descuento hasta el 4 de abril. Admite opciones de idioma en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional. 

Fuente: nota de prensa en inglés de Phoenixx mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *