21 de junio de 2024
Mortal Kombat: Onslaught

Mortal Kombat: Onslaught ya se encuentra disponible para móviles

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol de colección (cRPG) en tiempo real que cuenta con kombate por equipos y se ambienta en el legendario universo de Mortal Kombat. Desde hoy, los jugadores en cualquier parte del mundo podrán descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat: Onslaught es el primer juego exclusivo para móvil con una historia repleta de acción y centrada en el ansia de destrucción de Shinnok. Además, cuenta con gráficos de alta calidad, cinemáticas y un kombate demoledor. El Dios Antiguo caído busca recuperar su poder reuniendo reliquias de todos los reinos, por lo que los jugadores tendrán que acudir en ayuda de Raiden y formar un equipo de luchadores que hagan frente a las enormes batallas grupales en tiempo real y puedan frustrar su malvado plan.

En palabras de Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat: 

En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar un verdadero caos en batallas trepidantes con hasta diez personajes a la vez». «Mortal Kombat: Onslaught trae un nuevo nivel de juego estratégico. Estamos deseando ver cómo los jugadores configuran sus equipos para superar a los distintos oponentes y desafíos.

Mortal Kombat: Onslaught cuenta con un diverso elenco de personajes icónicos, entre los que se encuentran veteranos como Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion o Kitana, así como variantes de kombatientes klásicos inusuales y muy apreciados por los seguidores de la saga, como Cyrax y Smoke. Los jugadores deben coleccionar y elegir entre una amplia variedad de asesinos, guerreros, francotiradores y defensores, cada uno de ellos con movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas, para formar un poderoso equipo de cuatro campeones.

Conforme los jugadores se enfrenten a batallas cada vez más difíciles, deberán aumentar los poderes de sus luchadores y evolucionar sus habilidades de combate (entre las que se incluyen kombos y movimientos especiales), subir de nivel su equipo y equipar reliquias, unos objetos poderosos de la historia de Mortal Kombat que otorgan efectos adicionales e incluso Fatalities. Los kombatientes también podrán potenciar sus habilidades en los modos especiales Torre de jefe y Abismo, o acceder a la Arena para desafiar a otros jugadores de la Tierra en partidas en tiempo real, ganar recompensas y llegar a lo más alto de la clasificación en temporadas contra otros jugadores (JcJ).

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *