20 de julio de 2024
Agente Smith Multiversus

El Agente Smith llega a MultiVersus el 8 de julio

Podemos ver un pequeño adelanto de Agente Smith en acción

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de MultiVersus en el que se muestra un primer vistazo a la mecánica de juego del Agente Smith, el principal antagonista de la saga cinematográfica The Matrix, que se unirá a la plantilla de personajes jugables el próximo 8 de julio, dentro de la Temporada 1: Bromas y Villanos.

El Agente Smith es un personaje de la clase Matón, con un conjunto de movimientos a la medida de su papel como defensor de Matrix. Con una velocidad asombrosa, una puntería inigualable y un hambre insaciable de control, está listo para hacer del Multiverso su terreno de juego particular. En este nuevo vídeo, podrás ver al Agente Smith haciendo gala de sus habilidades de disparo y de combate cuerpo a cuerpo, teletransportándose para salvar distancias en mitad del combate y pidiendo apoyo a otro Agente.

El Agente Smith estará disponible como luchador jugable gratuito a partir del 8 de julio, en el evento de temporada «¡Supera Rutas y consigue al agente Smith gratis!», con el que los jugadores pueden completar nodos de jefe en el modo Rutas en JcE (Jugador contra Entorno) y conseguir recompensas.

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, ya se puede descargar de forma gratuita en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Katapult.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *