18 de junio de 2024
Lost Ark Resurgimiento caótico

Lost Ark recibe la actualización de mayo «Resurgimiento caótico»

Llegan a Lost Ark nuevas amenazas, pruebas y eventos

Llega a Lost Ark la nueva actualización «Resurgimiento caótico», con nuevas amenazas y oportunidades de exploración en Arkesia. Esta actualización incluye el epílogo de Thaemine, una dura prueba de asalto de guardianes contra Hanumatan, nuevas historias en la caja de música de los recuerdos II, la misteriosa isla Aventura del castillo de juguete cruel y la colección Magickal Enchanter para la tienda.

El contenido destacado de esta actualización de mayo es:

  • PRUEBA DE ASALTO DE GUARDIANES – HANUMATAN: Los jugadores deberán detener a Hanumatan antes de que su ira destruya Arkesia, y esta nueva prueba de asalto de guardianes brinda la oportunidad de conseguirlo con rapidez y precisión.

Lost Ark Resurgimiento caótico

  • EPÍLOGO DE THAEMINE: Los jugadores que hayan superado el modo difícil de Thaemine podrán acceder a una nueva historia y disfrutar del epílogo del comandante de la Legión de la Oscuridad.

Lost Ark Resurgimiento caótico

  • CAJA DE MÚSICA DE RECUERDOS II: La Caja de música de los recuerdos trae ahora seis nuevas historias por descubrir. Cada historia es distinta y se centra en las vidas de algunos de los ciudadanos del día a día de Arkesia
  • NUEVA ISLA AVENTURA – ISLA DEL CASTILLO DE JUGUETE CRUEL: Ha aparecido una nueva Isla Aventura conocida como «Isla del castillo de juguete cruel» en los mares del sur de Shushire. Los jugadores pueden acceder a ella con la Brújula de Procyon y, al desembarcar, encontrarán un papel inquietante que les enviará a una curiosa misión.

Lost Ark Resurgimiento caótico

  • ACTUALIZACIÓN DE LA TIENDA – COLECCIÓN MAGICKAL ENCHANTER: Estos nuevos objetos cosméticos occidentales evocan el anime de los años 80 y 90, donde chicas y chicos mágicos iban a la escuela durante el día y se convertían en seres mágicos por la noche.
  • EVENTO ASALTO DEL CAOS: La primera parte del evento de preludio de Kurzan, Asalto del Caos, llegará este mes de mayo.

Lost Ark Resurgimiento caótico

  • EVENTO DE ACELERACIÓN AL CONTENIDO FINAL: Ya que el ritmo de contenido en occidente es más rápido, queremos ofrecer materiales adicionales a los jugadores del contenido final para prepararlos tanto para Thaemine como para el próximo asalto de Kazeros de Echidna.

La lista completa de nuevos contenidos, eventos, aspectos, actualizaciones de la calidad de vida (QoL) y otros cambios los encontrarás aquí.

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *