21 de junio de 2024
Conscript

Conscript llegará en formato físico a PlayStation 5 y Switch

Conscript llegará este 27 de agosto a consolas en físico

Durante la Primera Guerra Mundial, este solitario soldado francés deberá recorrer trincheras laberínticas, encontrar los pocos recursos disponibles y resolver acertijos complejos mientras lucha por sobrevivir en medio del conflicto más brutal y aterrador de la historia de la humanidad. Conscript da una nueva perspectiva al género clásico de terror y supervivencia, inspirándose en los clásicos del género. Ambientado en 1916, en plena Primera Guerra Mundial, Conscript fusiona las mecánicas de los antiguos juegos de terror en una experiencia cohesiva, tensa y única.

Metiéndote en la piel de este soldado francés, trata de encontrar a tu hermano desaparecido en combate durante la batalla de Verdún. ¿Serás capaz de buscar por las trincheras, infiltrarte en fortificaciones ocupadas y atravesar tierras de nadie para encontrarlo y mantener a tu familia unida?

Conscript

Características:

  • Sumérgete en el juego con sus mecánicas clásicas y metódicas de terror y supervivencia, con un contexto histórico sin precedentes: la batalla de Verdún.
  • Disfruta de una gran rejugabilidad gracias a sus diferentes niveles de dificultad, finales alternativos, vestimentas desbloqueables y armas adicionales.
  • Explora el elaborado sistema de niveles que te exigirá gestionar tus objetos y planificar cada ruta, a la vez que resuelves los complejos acertijos que plantea el entorno.
  • Juega en diferentes escenarios que se entrelazan y solapan en el marco de la Primera Guerra Mundial.

Contenido de la edición física

La Edición Deluxe contiene el paquete Golden Gun y el paquete Trench Raider.

  • La Golden Pistol es una réplica chapada en oro del Mauser C96.
  • Asaltante de trincheras de élite
  • Piloto
  • Tommy Inglés

Conscript ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 27 de agosto de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *