17 de julio de 2024
Lost Ark Devoradora de Almas

Lost Ark: conoce los detalles de la actualización de noviembre

Llega a Lost Ark la clase avanzada Devoradora de Almas

Hoy, 15 de noviembre, Amazon Games lanza la actualización de noviembre de Lost Arkque introducirá la clase avanzada devoradora de almas, nuevos eventos de progresión, nuevos aspectos, actualizaciones de calidad de vida y mucho más.

Entre los aspectos más destacados de la actualización de noviembre cabe destacar: 

  • Clase avanzada devoradora de almas: La devoradora de almas, maestra de los espectros, es una subclase de la asesina que porta una guadaña gigante para segar las almas de sus enemigos. La devoradora de almas puede atacar de tres maneras distintas: directamente con la guadaña, invocando a los muertos o con potentes ataques de señor de la muerte.
  • Pase de poder de Berna del Sur y Evento Exprés de supermokoko: Los jugadores podrán designar un personaje entre el nivel de objeto 1415 y 1540 en su cuenta para que participe en el evento Exprés de supermokoko, donde habrá requisitos de oro y tasas de acabado rebajados, y obtendréis materiales de acabado para subir rápidamente vuestro nivel de objetos hasta 1540 y más. El personaje designado obtendrá valiosas recompensas a medida que suba de nivel, como plata, materiales de acabado, gemas de alto nivel, grabados y mucho más. El evento estará disponible para los jugadores hasta el 7 de febrero de 2024.
  • La senda de la devoradora de almas: Este evento especial trae una nueva progresión, construida para hacer progresar a un personaje rápidamente de 1540 a 1580. Aunque el evento lleva el nombre de devoradora de almas, se puede usar con cualquier personaje entre 1540 y 1580. El evento incluye un efecto de apoyo al acabado de equipo que se aplica al acabar el equipo antiguo de Brelshaza del nivel 1540 al 1580, Un aumento al doble de la energía de artesano al acabar el equipo antiguo de Brelshaza del nivel 1540 al 1580, así como alijos de recompensas cada 10 niveles de objetos del 1540 al 1580. El evento también incluirá misiones especiales con las que los jugadores podrán conseguir para ganar materiales de mazmorra abisal y asalto adicionales, y durará hasta el 7 de febrero de 2024.

Consulta la lista completa de notas del parche en la entrada del blog aquí.

Fuente: nota de prensa de Amazon vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *