20 de julio de 2024
Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI muestra su tráiler de lanzamiento: SALVATION

El 11 de junio habrá nueva emisión de Final Fantasy XVI

Ayer, durante la emisión del evento PlayStation 5 Showcase, Square Enix Ltd. ha desvelado el tráiler de lanzamiento de FINAL FANTASY XVI, el esperadísimo RPG de acción y último título independiente de la franquicia FINAL FANTASY, que se lanzará en todo el mundo para las consolas PlayStation 5 (PS5) el 22 de junio de 2023. El nuevo tráiler titulado “SALVACIÓN” anticipa lo que les espera a los jugadores cuando lleguen a Valisthea el próximo mes, donde veremos las duras condiciones a las se enfrentan los Portadores, aquellos nacidos con el don de la magia, capaces de manejarla a su voluntad, y sabremos la verdad que se esconde tras los Cristales Madre, considerados durante siglos como una bendición para la humanidad.  El nuevo tráiler también ofrece un vistazo a los primeros pasos de Clive Rosfield, el protagonista del juego, mientras que lucha con sus aliados para retomar el control de su destino.

El tráiler oficial SALVACIÓN” de FINAL FANTASY XVI puede verse aquí: https://youtu.be/wwWgVDIv3rs

FINAL FANTASY XVI presenta una historia inédita dentro del universo de FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura ambientada en el mundo de Valisthea, que goza de la bendición de los Cristales Madre y donde la paz peligra a medida que la Plaga se propaga y amenaza con destruir sus naciones. El destino de estas tierras está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes, los humanos que poseen la habilidad de invocar su tremendo poder y controlarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix, el eikon del fuego. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso.

Además, los fans podrán conectarse a la emisión en directo de la Celebración Prelanzamiento de FINAL FANTASY XVI en el canal oficial de Twitch de Square Enix el 11 de junio. Se darán más detalles en la cuenta oficial de Twitter de FINAL FANTASY XVI.

FINAL FANTASY XVI tiene una clasificación de PEGI 18 y estará disponible para PlayStation 5 el 22 de junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *