22 de junio de 2024
RTX 4070 Super

La gráfica RTX 4070 SUPER ya está disponible en España

Para aprovechar la RTX 4070 SUPER llegan nuevos juegos con DLSS

Las nuevas tarjetas de NVIDIA, anunciadas en CES 2024, llegan hoy a las tiendas españolas. Lo hacen con la GeForce RTX 4070 SUPER, una tarjeta gráfica con un 20% más de núcleos que la GeForce RTX 4070 e ideal para jugar con las configuraciones gráficas más exigentes a 1440p. La GeForce RTX 40 SUPER ofrece 1.5 veces el rendimiento de una GeForce RTX 3090 si se usa DLSS 3, y puede adquirirse a partir de 669 euros. El resto de GPU presentadas recientemente, la GeForce RTX 4070 Ti SUPER y la GeForce RTX 4080 SUPER, estarán disponibles a lo largo de enero.

NVIDIA también ha lanzado los controladores para la GeForce RTX 4070 SUPER que, además de ofrecer el mejor rendimiento con las nuevas tarjetas gráficas, llegan optimizados para Palworld, que comenzará su early access el 19 de enero con DLSS 2. La tecnología de reescalado con IA sigue incorporándose a nuevos juegos como Dead Signal, ya disponible con DLSS 2, United 1944, en early access con DLSS y DLAA, y Who is Abby, disponible con DLSS 3 y trazado de rayos.

NVIDIA ha aprovechado la publicación de sus últimas novedades para celebrar un nuevo hito. La tecnología Reflex, que ayuda a atenuar la latencia del sistema para asegurar una mejor respuesta de los controles, ya está disponible en más de 100 títulos. Entre éstos, destacan 9 de los 10 shooters competitivos más populares, que han decidido incorporar una tecnología empleada por el 90% de los usuarios de tarjetas gráficas GeForce.

final 33381705490007 1

Solo en 2023, más de 50 millones de jugadores de GeForce jugaron durante más de 10 mil millones de horas a sus títulos favoritos con una capacidad de respuesta mejorada gracias a la innovadora tecnología de reducción de latencia del sistema de Reflex.

Esta semana, NVIDIA Reflex llegará a Layers of Fear, SCUM y Squad. Desde su debut en septiembre de 2020, más de cien juegos cuentan con soporte para esta tecnología. Entre los títulos compatibles, destacan algunos tan relevantes como Apex Legends, Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone, Counter-Strike 2, Fortnite y Overwatch 2, junto con otros videojuegos tan populares como Cyberpunk 2077, The Witcher 3: Wild Hunt, Diablo IV, Remnant 2, God of War, Microsoft Flight Simulator, Red Dead Redemption 2, Ratchet & Clank: Rift Apart, Marvel’s Spider-Man Remastered y muchos más.

La tecnología Reflex va más allá de los juegos. Los monitores G-SYNC con Reflex tienen las frecuencias de actualización más altas con una excelente claridad de imagen, y los ratones para juegos con Reflex están preparados para mejorar aún más la jugabilidad. Juntos, los monitores y ratones compatibles con Reflex proporcionan la mejor manera de medir la latencia del sistema utilizando Reflex Analyzer. Este mes, se lanzará un nuevo ratón NVIDIA Reflex, el HyperX Pulsefire Haste 2 Mini – Wireless Gaming Mouse, con un peso súper bajo de 59 gramos y un DPI de hasta 26.000.

Para más información acerca de los productos y las tecnologías de NVIDIA, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *