27 de febrero de 2024
Phantom Galaxies

PHANTOM GALAXIES presenta un nuevo gameplay de su acceso anticipado

Disfruta de una nueva inmersión profunda en el juego del próximo juego de rol espacial de ciencia ficción PHANTOM GALAXIES de Blowfish Studios. Batallas épicas de mechas, personalización profunda de personajes y emocionantes batallas entre las estrellas se exhiben antes de su lanzamiento gratuito en acceso anticipado el 2 de noviembre a través de Steam y Epic Games Store.

Los futuros pilotos pueden esperar una amplia gama de características de juego, incluido el sistema de recompensas, mecánicas de combate terrestre y aéreo, personalización de equipamiento y cazas estelares, varios tipos de enemigos, ¡y mucho más!

En PHANTOM GALAXIES, los jugadores pueden crear personajes únicos, construir y personalizar sus Starfighters transformadores para adaptarlos a su estilo de juego y participar en combates de alta intensidad en el espacio. En tierra, los jugadores protegerán las colonias humanas contra feroces hordas de piratas, defenderán de misteriosas civilizaciones alienígenas y asegurarán ubicaciones estratégicas para defender el territorio de la humanidad. Los jugadores pueden luchar solos o formar equipo con otros pilotos en línea. La libertad del jugador es clave, con una variedad de tipos de mechas para elegir, especializados en combate cuerpo a cuerpo, medio o largo alcance y total libertad de personalización para centrarse en la ofensiva, la defensa o ambas.

PHANTOM GALAXIES se lanzará para PC a través de SteamEpic Games Store y el sitio oficial del juego el 2 de noviembre de 2023.

Fuente: nota de prensa en inglés de UberStrategist PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *