27 de febrero de 2024
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty ha vendido más de 1 millón de copias

Además, Wo Long: Fallen Dynasty lo han probado 3,8 millones de jugadores en Game Pass

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA se complacen en anunciar que Wo Long: Fallen Dynasty, el juego de rol y acción ambientado en la época de Los Tres Reinos, ha superado ¡el millón de unidades vendidas en todo el mundo! Las ventas totales son una combinación de unidades físicas y digitales en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam. Además, ¡el número de jugadores incluidos en Xbox Game Pass y PC Game Pass ha sobrepasado los 3,8 millones!

Acompañando el anuncio, Koei Tecmo ha divulgado un tráiler que condensa parte de la impresión de los medios sobre el juego que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=t7O5dAdnykU

Desarrollado por Team NINJA, el estudio detrás de la popular serie Nioh, que ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo, la historia original de Wo Long: Fallen Dynasty tiene lugar durante la Dinastía Han tardía y presenta unos Tres Reinos abrumados por el caos y la destrucción. Con una dinastía imperial al borde del colapso, depende de un soldado de la milicia sin nombre para luchar contra la adversidad, mientras lucha por sobrevivir en la turbulencia de una tierra plagada de demonios e invadida por algunos de los guerreros más poderosos e intimidantes de la historia como Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian.  Para superar las adversidades, los usuarios necesitarán despertar su fuerza interior dominando la esgrima fluida de las artes marciales chinas, el lanzamiento de conjuros de Hechicería basados en las Cinco Fases (elementos) e, incluso, la invocación de Bestias Divinas mientras intentan desentrañar la conspiración que rodea a un misterioso y poderoso elixir.

Además de una serie de actualizaciones gratuitas, en los próximos meses se podrá adquirir una selección de conjuntos de contenidos descargables. El conjunto “La Batalla de Zhongyuan” está previsto para su estreno en junio, al que seguirán otros contenidos descargables especiales.

Wo Long: Fallen Dynasty ya a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *