28 de febrero de 2024
Gravity Circuit

Anunciadas las ediciones físicas de Gravity Circuit para PlayStation y Switch

¡A correr! Gravity Circuit, el 2D plataformero de acción y pixelotes, acaba de ser anunciado en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, gracias a Pix’n Love y PID Games. Llegará a España gracias a Tesura Games el 1 de diciembre de 2023.

 Descripción

Una vieja amenaza ha regresado a este mundo futurista habitado por robots conscientes, el Ejército Vírico. Fue derrotado hace décadas, pero ha resurgido de sus cenizas con un único objetivo: dominar el mundo. Al caído en desgracia Escuadrón de Vigilancia no le queda otra cosa que buscar la ayuda de un héroe de la anterior guerra, el solitario Kai, capaz de controlar los poderes del misterioso Circuito Gravitacional. Eres la última esperanza de este mundo, derrota al mal que se cierne sobre este mundo futurista. Un tributo a los plataformas de los 90 y los 80, pero con acción a tope. Canaliza tus poderes a tus puños y manda a paseo a tus enemigos o forcejea con ellos si quieres un enfoque más «personal». Durante tu aventura obtendrás más poderes que te permitirán alcanzar todo tu potencial.

Gravity Circuit Screenshots (5)

Características

  • Acción y plataformas a raudales: Pega puñetazos devastadores y realiza combos de infarto para mandar por los aires a tus enemigos, ¡que tus enemigos sientan lo que es el caos y la destrucción!
  • Salva a los inocentes y mejora tus habilidades: Niveles repletos de secretos y civiles a los que salvar. ¡Ayúdales y obtén nuevas habilidades!
  • Campaña de un jugador con 12 niveles: Cada nivel con mecánicas distintas que pondrán a prueba tu destreza en el combate contra un ejército de enemigos y jefes. Y sin olvidar los saltos y las plataformas.
  • IDIOMAS: Español, Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés, Japonés, Coreano, Chino.

Gravity Circuit Screenshots (1)

Gravity Circuit estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2023. ¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *