22 de junio de 2024
Hellboy: Web of Wyrd

Hellboy: Web of Wyrd anuncia su edición física de coleccionista

Hellboy: Web of Wyrd – Collector’s Edition llegará el 3 de mayo

Hellboy: Web of Wyrd es un roguelike de acción y peleas con una historia original creada en colaboración con Dark Horse Comics y Mike Mignola, creador de Hellboy. Cuando un agente de la AIDP desaparece, Hellboy tiene la misión de investigarlo, lo que lo lleva a las profundidades del Wyrd…

Hellboy: Web of Wyrd – Collector’s Edition

Hellboy: Web of Wyrd – Collector’s Edition incluye un exclusivo artbook de 112 páginas que exhibe las obras de arte de Mignola creadas para el videojuego, y se presenta junto al juego físico en una caja coleccionable.

Hellboy: Web of Wyrd - Collector's Edition

Características de Hellboy: Web of Wyrd

  • Juega a los cómics: Hellboy: Web of Wyrd, desarrollado por Upstream Arcade, utiliza un estilo artístico fiel a las obras maestras originales de Mike Mignola. Al igual que en los cómics, el juego embarca a Hellboy en una serie de aventuras muy diferentes y únicas. Aunque cada historia es autocontenida, todas están conectadas con el misterioso legado de la Casa Mariposa.
  • Adéntrate en el Wyrd: Construida en 1962 por el ocultista Pasquale Deneveaux, la Casa Mariposa no es una mera residencia, sino también un portal. Levantada sobre oscuras energías ley, sus ángulos perversos y geometrías no euclídeas se diseñaron con un único e infame propósito: abrir pasajes a la terrorífica y fascinante dimensión conocida como el Wyrd.
  • Roguelike de acción y peleas: Lucha mano a mano (o pezuña a pezuña) contra una gran variedad de pesadillas y homúnculos mientras exploras las dimensiones del Wyrd. El combate ha sido diseñado para crear enfrentamientos desafiantes que te empujen a aprender patrones, esquivar, bloquear y, por supuesto, mandar a los enemigos al infierno a base de puñetazos.
  • La Edición de Coleccionista física incluye: un impresionante artbook de 112 páginas titulado «The Art of Mike Mignola´s Hellboy Web of Wyrd», que exhibe las valiosas obras de arte de Mignola creadas para el videojuego, y se presenta junto al juego físico en una caja coleccionable.
  • Idiomas: Voces: N/A; Subtítulos: castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, ruso, chino simplificado.

Mike Mignola’s Hellboy Web of Wyrd – Collector’s Edition está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 3 de mayo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *