25 de febrero de 2024
Hellfire Poncho

Hellfire Poncho lanza su nueva demo en Itch.io

Hellfire Poncho ganó el premio a Mejor Juego en Guerrilla Game Festival

En Hellfire Poncho tomas el papel de Poncho Rodríguez, el forajido más despiadado y sin escrúpulos del salvaje oeste, que por fin ha muerto, cayendo hasta lo más profundo del Infierno. Allí, el Demonio le condena a vagar por el salvaje oeste demoniaco, acabando con todos los demonios y criaturas que se encuentre a su paso.

Es una maldición, pero a Poncho Rodríguez no parece importarle, y se enfrentará a todas las criaturas que lo habitan en un mundo de vista isométrica con una estética pixelart y una música electro-western.

En la demo actual, cada partida consiste en aguantar el máximo número de rondas con vida, pasando al siguiente al matar a todos los enemigos del mismo. Al acabar te da a elegir entre varias mejoras, como armas, o mejoras de vida y munición.

Hellfire Poncho

Sobre Hellfire Poncho

El proyecto nace hace 4 meses como complemento para un TFG de la Universidad Complutense de Madrid sobre sistemas de dificultad dinámicos, pero al ver el éxito en la feria y el interés de varios publishers, estamos buscando financiación y el objetivo es lanzar el juego en un plazo de año y medio aproximadamente. Actualmente la demo cuenta con un loop jugable muy simple, pero pulido y disfrutable, en el futuro habrá mucho más contenido y humor.

Fuente: Juegos Asados.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *