24 de febrero de 2024
Honkai: Star Rail version 1.2

Honkai: Star Rail anuncia su versión 1.2 «El ocaso de la inmortalidad»

Honkai: Star Rail se actualizará el 19 de julio a la versión 1.2

HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy que la nueva versión 1.2 de Honkai: Star Rail, «El ocaso de la inmortalidad», se lanzará el 19 de julio. Con esta actualización, la aventura del Luofu de Xianzhou alcanzará gradualmente su punto culminante. Mientras los Trazacaminos exploran lo desconocido en los dominios de Xianzhou, Blade, Kafka y Luka se unirán a la selección de personajes jugables. Por último, nuevos enemigos y eventos están a la espera de ser explorados.

En la versión 1.2, Dan Heng se reúne por fin con los miembros de la tripulación del Expreso Astral y juntos serán testigos de cómo el Luofu de Xianzhou se enfrenta a una amenaza para el destino de toda la Alianza. En el juego, los Trazacaminos explorarán dos nuevas escenas, la Comisión de Alquimia y el Desfiladero de Escamas, para adentrarse en el epicentro del desastre de Estelaron, descubrir los secretos ocultos en las profundidades de esta nave nodriza silkpunk y librar una batalla definitiva.

Al mismo tiempo, el enigmático cazador de Estelaron, Blade, se unirá a la selección de personajes jugables. A medida que se desarrolle la historia, los jugadores irán conociendo su pasado. Blade adquirió la inmortalidad por accidente, lo que permite a su cuerpo seguir regenerándose incluso después de haber recibido heridas graves durante la batalla. Los vendajes que lleva no son de adorno. Blade es un personaje de 5 estrellas de tipo Viento que sigue la Vía de la Destrucción. Durante la batalla, sacrifica sus propios PV para infligir más daño a los enemigos.

Además de Blade, otro miembro muy esperado de los Cazadores de Estelaron, Kafka, también se unirá a la selección de personajes jugables. Kafka nació en Pteruges-V, un planeta donde se desconoce por completo lo que es el miedo. Incapaz de sentir esta emoción, Kafka no puede comprender el valor de su propia vida. Kafka es personaje de 5 estrellas de tipo Rayo que sigue la Vía de la Nihilidad. Puede infligir Daño con el tiempo adicional a los enemigos. Su habilidad básica inflige Daño de Rayo a varios objetivos. Si un enemigo sufre Daño con el tiempo, este le inflige daño una vez adicional. Además, la habilidad definitiva de Kafka inflige Daño de Rayo a todos los enemigos y tiene probabilidad de afectarlos con Electrocución o infligir daño de forma adicional a los que ya estén electrocutados.

Tras debutar en el Summer Game Fest celebrado en junio de 2023, Luka, el héroe nacido y criado en Belobog, también estará dispuesto a unirse al equipo de aventureros intergalácticos en la nueva versión. Como discípulo de Oleg y miembro de Llamarada, combina su fuerza y optimismo con el espíritu de libertad para proteger a los habitantes del Bajomundo. Luka es un personaje de 4 estrellas de tipo Físico que sigue la Vía de la Nihilidad. La habilidad básica de Luka inflige daño físico a un enemigo y tiene probabilidad de afectarlo con Sangrado. Además, tras realizar múltiples ataques durante la batalla, puede lanzar un ATQ básico potenciado. Cuando Luka usa la habilidad definitiva, además de infligir daño también obtiene Voluntad luchadora, y tiene probabilidad de hacer que el objetivo reciba más daño durante un número determinado de turnos.

Esta actualización también trae una gran cantidad de eventos para añadir más diversión a la exploración espacial. En «Narraciones extraordinarias», el Sr. Xiyan, el narrador de la Dársena de astroesquifes, se interesa por las historias del Expreso Astral y quiere adaptarlas dándoles su toque mágico narrativo. El evento «Búsqueda subterránea del tesoro» presentará un desafío para descubrir reliquias antiguas y tesoros exóticos en el que los Trazacaminos tendrán la oportunidad de ser recompensados con un marco de conversación con un tema especial. Además, el Salón olvidado también recibirá una actualización: ¡«El viaje de las naves astriger» llegará a los Recuerdos de Xianzhou! Tras superar Recuerdos de Xianzhou I del Salón olvidado, los Trazacaminos podrán obtener el personaje de 4 estrellas Yukong. El Mundo 7 del Universo Simulado y nuevos ornamentos también estarán disponibles en la versión 1.2.

Además de las plataformas existentes: PC, Epic Games Store, iOS y Android; Honkai: Star Rail reveló su progreso más reciente en el desarrollo de la versión para PlayStation 5 durante el Summer Game Fest 2023. El juego de fantasía espacial llevará la aventura galáctica a la plataforma PlayStation 5 en el cuarto trimestre de 2023. Y, gracias a la función de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de sus aventuras en diferentes plataformas con mayor accesibilidad. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

La versión 1.2 de Honkai: Star Rail se lanzará el 19 de julio de 2023.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *