27 de febrero de 2024
Different Future Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

La expansión Different Future llega hoy a Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Descubre los nuevos trabajos de cazador, fusilero y tahúr

A partir de hoy ya está disponible Different Future, una nueva misión adicional dentro del RPG de acción STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN de SQUARE ENIX. En la esperadísima tercera entrega del pase de temporada, las aventuras espacio-temporales de Jack y sus aliados llegan a su fin. Guiados por moguri, un espíritu del que no se sabe bien de parte de quién está, Jack y los demás llegan a una ciudad de otra realidad espacio-temporal. Los lufenianos llaman Central a aquel lugar, desde donde observan todas las dimensiones… Sin embargo, un lufeniano instigado por su obsesión con acabar con el misticismo llevó a la ciudad a las ruinas. Jack avanza por ellas para poner fin a toda causalidad.

Entre los detalles divulgados por Square Enix aparecen algunos personajes nuevos como Moguri y El emperador, así como  nuevos detalles de la historia que plantea la misión, los enemigos, nuevos trabajos como el de cazador, fusilero y tahúr, nuevas armas y más funciones de síntesis.

El Pase de temporada da acceso a la primera expansión («Las pruebas del rey dragón»), la segunda (“El errante interdimensional”) y también a «DIFFERENT FUTURE».

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN ya a la venta para PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →