20 de julio de 2024
Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail ya se encuentra disponible oficialmente en PlayStation 5

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que Honkai: Star Rail ya se ha lanzado oficialmente en PlayStation 5, y que ha coincidido con el lanzamiento de la nueva versión 1.4: «Despertar de un sueño invernal». A partir de esta memorable ocasión, los Trazacaminos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta aventura interestelar en la consola PS5, y de sumergirse de lleno en la apasionante historia y modo de juego.

Los equipos creativos y de desarrollo de Honkai: Star Rail han podido aprovechar enormemente las excepcionales capacidades de hardware de PS5, que la convierten en una plataforma ideal para que los Trazacaminos disfruten de su viaje cósmico. PS5 alcanza sin esfuerzo la resolución 4K nativa, lo que permitirá que los jugadores se sumerjan en los cautivadores paisajes alienígenas y en la caracterización de los personajes. Además, el juego aprovecha eficientemente el sólido rendimiento de PS5 para ofrecer efectos visuales optimizados a los Trazacaminos. La Comisión de Alquimia, uno de los lugares más representativos del Luofu de Xianzhou, es un buen ejemplo en el que el juego ofrece niebla volumétrica a la perfección y renderiza elementos acuáticos de gran calidad, lo que permite crear una representación realista con intrincadas capas y olas de distinta longitud en el diseño de los niveles, que producen movimiento y reflejos auténticos.

Más allá de las mejoras visuales, el impresionante rendimiento del SSD de PS5 garantiza una carga rápida de los archivos, lo que se traduce en una aventura interestelar más fluida y sin interrupciones. Además de estas mejoras en el motor de PS5, el equipo de Honkai: Star Rail mantiene su compromiso de mejorar la experiencia de juego a largo plazo mediante el desarrollo de nuevos contenidos y la optimización de los elementos existentes a través de actualizaciones de contenido.

Por otra parte, en la nueva versión 1.4, Jingliu, Topaz y Numby, y Guinaifen debutan y se unen al equipo como personajes jugables, y se presenta a los Trazacaminos la marca de videojuegos líder del cosmos, Guerras Etéreas. El Festival del Torneo Interastral, su nuevo evento que tendrá lugar en Jarilo-VI, invita a los Trazacaminos a sumirse en el mundo de Guerras Etéreas, donde podrán coleccionar y mejorar sus propios espíritus etéreos. Estos son réplicas digitales de criaturas únicas, y pueden entrenarse y convertirse en aliados de combate formidables en Guerras Etéreas. A medida que se desarrolle el festival, innumerables jugadores de todo el cosmos se reunirán para participar en Guerras Etéreas, forjando nuevas amistades y aventuras por el camino.

Honkai: Star Rail version 1.4

Además de las plataformas previamente existentes: PC, Epic Games Store, iOS y Android, Honkai: Star Rail ya está disponible en PlayStation 5 desde el 11 de octubre, junto con la nueva versión 1.4. Y, gracias a la función de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar fácilmente de sus aventuras en diferentes plataformas. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *