29 de mayo de 2024
INDIKA

La aventura INDIKA fija su lanzamiento para el 8 de mayo

INDIKA es un viaje sobre la ambigüedad, la fe y la confianza propia

11 bit Studios se complace en anunciar que INDIKA, uno de sus proyectos editoriales más singulares hasta la fecha, que encaja perfectamente bajo su etiqueta de entretenimiento significativo, estará disponible para PC y consolas el 8 de mayo. Desarrollado por Odd Meter Studio, INDIKA promete sumergir a los jugadores en una historia ambigua, engañosa y estimulante sobre la fe y la confianza en uno mismo.

INDIKA

En cuanto a la jugabilidad, INDIKA combina a la perfección la narrativa con acertijos ambientales y elementos de plataformas, tocando temas rara vez explorados en los videojuegos. ¿Está en el poder de Indika intervenir en el diseño de Dios como una monja aparentemente poco convencional? ¿O todo se desarrollará según lo planeado, haciendo inútil cualquier tipo de esfuerzo?

Y luego está Ilyia. Está sumido en el pecado, pero afirma que Dios le ha hablado. Pero lo más importante es, ¿qué pasa con la otra presencia diabólica que siempre acecha detrás del hombro de Indika, amenazándola con pena y picándole la cabeza con preguntas difíciles y estimulantes que es mejor dejar sin respuesta?

¿Pueden las oraciones fervientes realmente ayudarla a escapar de esta locura?

INDIKA es un juego de aventuras en tercera persona que combina eficazmente exploración y acertijos ambientales, con un toque de plataformas. A través de sus temas de pecado, dolor y dilemas éticos, INDIKA trasciende los límites de los juegos convencionales, asemejándose a una película de vanguardia que apunta a cuestionar las convenciones sociales en lugar de simplemente brindar entretenimiento.

INDIKA

INDIKA se lanzará el 8 de mayo en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Además, una parte de los ingresos generados por INDIKA se donará para ayudar a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

Fuente: nota de prensa de 11 bit studio mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *