17 de abril de 2024
Sims 4

Los Sims 4 anuncia los Kits Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano

Los nuevos kits de Los Sims 4 llegan el 20 de abril

EA y Maxis han presentado hoy los Kits de Los Sims 4 Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano, disponibles para PC a través de EA app, Mac via Origin, Epic Games Store, Steam y para consolas en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Con los kits de Los Sims 4 Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano, Los jugadores tendrán la oportunidad de crear espacios bien cuidados, luminosos, abiertos y rebosantes de vegetación o llenos de muebles usados y decoración sentimental.

Desde un idílico espacio para plantas, ideal para cualquier amante de la jardinería, hasta un refugio en el sótano lleno de muebles heredados a lo largo de los años, ahora es el momento perfecto para crear tu propia escapada del ajetreado mundo de Los Sims 4.

Los Sims 4

Los Sims pueden abrirse camino a través de un desordenado invernadero o relajarse a solas entre el follaje con el kit Invernadero Idílico de Los Sims 4, que tiene algo para cada Sim con o sin mano para las plantas en este nuevo espacio dedicado a la jardinería.

Con preciosas ventanas y puertas de cristal que encajan a la perfección, los Sims pueden diseñar el invernadero de sus sueños, decorando su espacio con una variedad de objetos de jardinería, como semilleros iniciales, pilas de macetas, una mesa de plantación, cestos de flores colgantes y mucho más.

El kit de Los Sims 4 Tesoros del Sótano anima a los Sims a crear la clásica habitación del sótano, desafiándoles a desviarse de lo perfecto y a abrazar la imperfección con una decoración sucia y envejecida. Desde los viejos y desgastados muebles de la abuela hasta hallazgos de segunda mano, cada pieza tiene una historia y potencial para una nueva vida.

Los Sims 4

Desde las manchas hasta la suciedad y el desgaste cotidiano, hay comodidad en lo usado, transmitido y vivido. La vida es para vivirla, y los Sims pueden revivir recuerdos con una caja de discos de vinilo, viejos trofeos y fotos familiares, baúles desgastados y mucho más. Objetos como un televisor antiguo (que aún funciona, pero no está en su mejor momento) y baratijas polvorientas se suman al espacio sucio, creando un sótano acogedor.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *