20 de mayo de 2024
The Last Spell

El exitoso The Last Spell lanzará su versión 1.0 en PC y consolas

The Last Spell lanzará la versión 1.0 durante el primer trimestre de 2023

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han anunciado hoy que el lanzamiento completo del exitoso RPG táctico, The Last Spell, llegará simultáneamente a PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation en el primer trimestre de 2023. El lanzamiento de la versión 1.0 viene avalado por el inmensamente popular debut de The Last Spell en Early Access, a través del cual cientos de miles de jugadores han comenzado a prestar su poder estratégico para defender el último bastión de la humanidad.

Un nuevo tráiler muestra el profundo estilo de combate de The Last Spell, que plantea un desafío único y masivo: defender un reducto (conocido como Haven) de enjambres de monstruos implacables el tiempo suficiente para lanzar un hechizo crucial. Aprender a construir grupos óptimos, acomodar y desarrollar el «Refugio», y utilizar los preciados recursos y el botín mientras te adaptas a las sorpresas de la batalla es una hazaña apasionante y compleja. Los jugadores pueden empezar hoy mismo a pensar estrategias ganadoras viendo este adelanto:

The Last Spell combina combates por turnos, flancos de enemigos desarrollados proceduralmente y alijos con diferente equipo, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto y muy rejugable. Los defensores más prometedores del «Refugio» aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las incansables hordas de bestias, adquiriendo nuevas habilidades y profundizando en diferentes estrategias a través de tensas peleas intensificadas por una banda sonora de metal progresivo que elevará tus pulsaciones. Sobrevivir a la brutal y justa embestida de The Last Spell será poco menos que un milagro, pero con ingenio a la altura del poder de sus defensores, el último «Refugio» de la humanidad aún puede perseverar.

Lanza un todopoderoso ataque preventivo contra las diabólicas turbas de The Last Spell poniendo el juego en tu lista de deseos de Steam entrando en el campo de batalla a través de Early Access.

Fuente: Nota de prensa de The Arcade Crew via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →