24 de julio de 2024
Fairy Tail 2

Koei Tecmo anuncia el RPG Fairy Tail 2 para este invierno

Fairy Tail 2 se presentó en el Nintendo Direct

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust se enorgullecen de presentar FAIRY TAIL 2, su nuevo RPG de acción basado en la popular franquicia FAIRY TAIL y secuela directa del juego de KOEI TECMO de 2020. La serie es adorada tanto por los fans del manga como del anime, habiendo vendido del manga original más de 72 millones de copias en todo el mundo. FAIRY TAIL 2 se encuentra actualmente en desarrollo con un estreno previsto este invierno para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam.

FAIRY TAIL 2 devuelve a los fans a la acción épica del clímax de la serie original, el arco argumental Imperio Alvarez. En este nuevo título los jugadores no solo podrán controlar a Natsu y Lucy como personajes principales, sino también a otros miembros del gremio FAIRY TAIL, para derrotar a su mayor enemigo, Zeref, el Emperador Spriggan del Imperio Alvarez, que están protegidos por los Spriggan 12 y el Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia.

FAIRY TAIL 2 cuenta con gráficos en 3D y una jugabilidad mejorada con batallas más intensas y espectaculares, en las que los jugadores utilizarán magias más poderosas y otros elementos estratégicos para acabar con los enemigos en impresionantes secuencias de acción. Los usuarios también podrán explorar el vasto mapa sin interrupciones, mejorando la experiencia de la obra original a la vez que avanzan en la emocionante historia del capítulo final.

Fairy Tail 2

Además, el juego incluye «Historias de personajes», exclusivas de FAIRY TAIL 2, que brindarán a los jugadores la oportunidad sin precedentes de descubrir nuevos aspectos de sus personajes favoritos. Los fans también disfrutarán de una historia original, «La llave de los secretos ocultos», que les permitirá vivir los acontecimientos que tienen lugar tras la batalla final de la obra original.

FAIRY TAIL 2 se estrenará este invierno en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Steam. FAIRY TAIL 2 contará con voces en japonés y textos en inglés y francés.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *