21 de febrero de 2024
EVERSLAUGHT Invasion

La acción cooperativa de EVERSLAUGHT Invasion llegará el 25 de mayo a Quest 2

EVERSLAUGHT Invasion desatará intensos combates en realidad virtual

Fast Travel Games y el desarrollador MobX Games anunciaron hoy que EVERSLAUGHT Invasion, el juego de acción cooperativa en realidad virtual, se lanzará el 25 de mayo de 2023 por $24,99 en Meta Quest 2. Los jugadores unirán fuerzas como Warriors, Rogues o Vanguards para combatir la calamidad inminente de la Gran Corrupción en un mundo de fantasía oscuro e inmersivo. Añade el juego a la lista de deseos o precompra hoy con un 10 % de descuento en la tienda Meta Quest.

EVERSLAUHT Invasion transporta a los jugadores a un reino de caos y conflicto donde pueden elegir entre una de tres clases distintas: Warrior, Rogue o Vanguard, cada una con su estilo de juego y conjunto de herramientas únicos. Explora y recorre el mapa usando el versátil gancho mientras reúnes recursos vitales y botin para mejorar tus posibilidades de supervivencia. El profundo sistema de progresión del juego permite a los jugadores mejorar las habilidades y el armamento de los personajes, lo que garantiza una ventaja estratégica en el campo de batalla.

Gihad Chbib, fundador de MobX Games, declaró:

Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en crear EVERSLAUHT Invasion. Nuestro equipo es como una pandilla de jugadores de la vieja escuela que crecieron jugando juegos de disparos como Doom, Quake y UT, y me encantaron los elementos tácticos del modo horda de Gears of War o Black Ops Zombies. Queríamos asegurarnos de que los jugadores sintieran esta increíble descarga de adrenalina cuando se unieran para un intenso combate cooperativo. La fluidez es muy importante: tenemos este increíble gancho y la libertad de correr, saltar y correr sin límites. Y para el lado táctico de las cosas, tenemos este atractivo combate cuerpo a cuerpo y una fantástica variedad de armas a distancia únicas. Estamos ansiosos por que todos experimenten esto en realidad virtual cuando el juego se lance.

Fuente: nota de prensa en inglés de TriplePoint via Gamespress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *