29 de febrero de 2024
GORN PlayStation VR2

GORN ya está disponible para PlayStation VR2

La loca propuesta de gladiadores en VR, GORN, ya disponible en PlayStation

Amigos, romanos, poseedores de una PlayStation, el ridículamente violento simulador de gladiadores GORN trae su combate único, basado en físicas, a PS VR2 hoy mismo en gloriosa alta definición. Free Lives, desarrolladora de Broforce, ofrece una representación aterradoramente realista de los combates de gladiadores en PS VR2, tras haber sido elogiado por todo el mundo y haber cosechado un éxito masivo con más de 1,5 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Golpea a una infinidad de oponentes pobremente animados con todo tipo de armas, desde espadas, mazas y arcos hasta nunchakus, cuchillos arrojadizos, enormes martillos de guerra a dos manos o incluso tus manos desnudas empapadas de sangre.

Los únicos límites a la carnicería son tu imaginación y tu decencia, en el juego de realidad virtual más brutal y salvaje jamás creado por el hombre.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *