26 de febrero de 2024
Aliens: Dark Descent

 Aliens: Dark Descent ya está disponible en PC y consolas

Es hora de comandar en Aliens: Dark Descent

En el día de hoy, Tindalos Interactive Focus Entertainment, en colaboración con 20th Century Games, se complacen en anunciar el estreno de Aliens: Dark Descent, el juego de acción estratégica, en tiempo real, táctico, basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien. Además, también se ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler de lanzamiento, que permitirá a los fans conocer mejor la amenaza xenomorfa, que acecha en el planeta Lethe. Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1RBHmsKl624

Tú eres el comandante. Ellos son tu arma.

En Aliens: Dark Descent, los jugadores dirigen un escuadrón de aguerridos marines coloniales que intentan detener una nueva y aterradora amenaza sobre el planeta Lethe. Dirigidos como una sola unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando, el escuadrón se enfrenta en combates en tiempo real a los icónicos xenomorfos, a operativos renegados de la insaciable Weyland-Yutani, así como a un montón de horripilantes criaturas nuevas en el universo Alien. Utilizando una serie de habilidades tácticas, los usuarios desentrañarán un auténtico relato de corte Alien plena de siniestros secretos, sumergiéndose y explorando los horrores y las maravillas de una campaña cinemática y narrativa.

Mientras se infiltran en grandes niveles abiertos y aniquilan a los enemigos con su escuadrón, los jugadores emplean sus comunicadores para despachar órdenes que son rápidamente obedecidas por el marine mejor equipado para la situación. Tendrán que usar su ingenio para navegar por los niveles reactivos, persistentes y expansivos del juego, además de completar los objetivos. Ser precavido y vigilar las constantes vitales de cada marine resulta esencial, ya que la Muerte es permanente para cualquiera que caiga en combate.

Los usuarios pueden refugiarse en su base, la nave espacial Otago. Allí, pueden personalizar su escuadrón con una selección de diferentes clases de marines. Pueden subir de nivel y especializar a cada soldado con habilidades únicas y un arsenal de armas, armaduras y ventajas. También pueden tratar heridas y traumas, así como investigar nuevas tecnologías para mejorar aún más su escuadrón.

Aliens: Dark Descent ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Para más información, visita la web oficial de Focus Entertainment.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *