18 de junio de 2024
Cat Quest III

La demo jugable de Cat Quest III ya está disponible en PC

Cat Quest III llegará oficialmente el próximo 8 de agosto

The Gentlebros y Kepler Interactive han anunciado que la demo jugable de Cat Quest III ya está disponible en PC (a través de Steam). A la demo ya disponible en Nintendo Switch, se suman los jugadores de PC que podrán zarpar hacia un colorido mundo abierto antes del lanzamiento oficial del juego el próximo 8 de agosto de 2024.

Los nuevos jugadores de PC (a través de Steam) pueden descargar la versión demo «miaufecta» de Cat Quest III y experimentar las áreas de apertura del juego. Además, los aficionados menos pacientes pueden conocer mejor a algunos de los juguetones compañeros y villanos del juego, a los que pronto descubrirán, en el reciente tráiler de personajes.

En Cat Quest III, además de las distintas armas y equipamiento de tu héroe, los jugadores pueden descubrir baratijas por todo el mundo que pueden convertir a su personaje en un «miaugnifico» cazador de Pi-ratas. Por ejemplo, en el juego completo, podrás combinar el movimiento final multigolpe del Dracohueso con la Púa de Miautallika para lanzar un rayo con cada golpe final o equipar una pieza del equipo de Raterto para dañar a los enemigos cercanos con cada curación junto con una pieza del equipo Ratácula para curar a tu héroe cada vez que inflijas daño. Se anima a los jugadores a que encuentren la configuración perfecta para ellos experimentando con docenas de conjuntos de equipo, armas, hechizos y baratijas para aumentar su configuración perfecta.

La «miauventura» de capa y espada, Cat Quest III, llegará a Nintendo SwitchPlayStation 5PlayStation 4Xbox One y Xbox Series X|Sy PC (a través de Steam) el próximo 8 de agosto de 2024, fecha también conocida por los fans de los felinos de todo el mundo como el Día Internacional del Gato. Los fans pueden reservar por adelantado la versión digital del juego en todas las plataformas o la edición física en Nintendo Switch y PlayStation 5 en las tiendas seleccionadas. La edición incluye el juego, un mapa de navegación del mundo abierto explorable del juego y una hoja de pegatinas exclusiva.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *