24 de julio de 2024
Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories 1 y 2 aterrizan hoy en nuevas plataformas

El primer Monster Hunter Stories llega en su mejor versión

Monster Hunter Stories se estrena hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam junto con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que está también disponible en PlayStation 4. Estos dos aclamados juegos de rol por turnos también son compatibles con Steam Deck. Tanto los aprendices como los veteranos jinetes pueden embarcarse en estas dos aventuras conjuntas, ¡ahora en una emocionante colección!

Aquí puedes ver nuestra review de Monster Hunter Stories 1 en PlayStation

En Monster Hunter Stories, adéntrate en un mundo vibrante en el que los jinetes forman lazos con Monsties salvajes en lugar de cazarlos. Esta versión mejorada del primer RPG ambientado en el universo Monster Hunter llega ahora con emocionantes novedades para una aventura aún más emocionante e inmersiva:

  • Mejorado apartado visual: Sumérgete en la acción con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, con realzado de modelados, texturas e iluminación mejoradas en alta definición.
  • Nuevos doblajes: Disfruta de la aventura con voces en japonés e inglés
  • Modo museo: Explora más de 200 piezas de arte conceptual, música de fondo y bocetos de los desarrolladores.
  • Actualizaciones de título incluidas: Los usuarios pueden ahora disfrutar de las actualizaciones del título desbloqueando los contenidos 1.20 y 1.30.

Continúa la aventura con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Sigue el legado del legendario Rider Red y únete a Ena, una niña Wyverian, en una búsqueda para proteger un huevo de Rathalos que podría eclosionar en un monstruo de inmenso poder. En esta secuela, los jugadores podrán explorar un mundo aún más Amplio y dinámico con nuevos Monsties con los que entablar Amistad. Disfruta de atractivos combates por turnos y descubre una cautivadora narrativa que se adentra en antiguas leyendas y en los profundos lazos que unen jinetes y Monsties.

Monster Hunter Stories 2

Para disfrutar aún más de Monster HunterMonster Hunter Stories Monster Hunter Now celebrarán un evento de lanzamiento colaborativo. En el juego para móviles, los usuarios podrán explorar el mundo real y disfrutar de la emoción de zar monstruos sobre la marcha. A partir del 24 de junio de 2024, los jugadores podrán ganar medallas de Cazador limitadas y armaduras por capas superando misiones de evento, ¡así como acceder a una Rider Card especial!

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *