29 de mayo de 2024
Teamfight Tactics Nacidos de la tinta: Fábulas

Riot Games presenta el diario de desarrollo de Nacidos de la tinta: Fábulas, el próximo set de TFT

Nacidos de la tinta: Fábulas llegará el 20 de marzo

El arte y la aventura se dan la mano: leyendas míticas y espíritus fantásticos descienden mientras un mundo antiguo se hace con la Convergencia en Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas, la última actualización de Teamfight Tactics, el juego de estrategia de PC más grande del mundo. Teamfight Tactics – Nacidos de la tinta: Fábulas saldrá para PC y móviles el 20 de marzo de 2024 de manera gratuita para todos los jugadores. Durante la final del Campeonato de Remix rúnico de TFT el 3 de marzo, Riot Games ofreció un primer vistazo de lo que llegará con Nacidos de la tinta: Fábulas, con elementos como mecánicas, atributos, mejoras y campeones, incluidos dos personajes nuevos.

Conoce nuestras primeras impresiones sobre el set Nacidos de la tinta: Fábulas.

En Nacidos de la tinta: Fábulas, los jugadores se encontrarán con espíritus fantásticos y campeones mitológicos gracias a nuestra nueva mecánica, los encuentros. Los jugadores se toparán con estas legendarias criaturas en el juego en momentos al azar. Estas figuras darán a los jugadores distintas bonificaciones o alterarán el juego para ofrecer algunas sorpresas emocionantes. Para que la experiencia de juego resulte siempre interesante y novedosa, hay más de 80 encuentros distintos.

Lynda Tang, Diseñadora jefe de sets para Teamfight Tactics en Riot Games:

Con Nacidos de la tinta: Fábulas, queríamos explorar un estilo distinto para Teamfight Tactics, y pensamos en cómo podíamos hacer que los jugadores pasaran del rollo fiestero de Remix rúnico a algo más relajado en el que pudieran oír leyendas y cuentos antiguos. Nacidos de la tinta: Fábulas llevará a los jugadores a una aventura en nuevo mundo místico y natural lleno de belleza, pero en el que aún puede suceder lo inesperado. Los jugadores descubrirán un conjunto de mitos y leyendas entre los campeones de Nacidos de la tinta: Fábulas, atributos, mejoras, encuentros y mucho más.

Entre los 59 campeones que llegarán a Nacidos de la tinta: Fábulas, habrá dos nuevos campeones del mundo de Runeterra que harán su debut jugable. Alune, la hermana gemela de Aphelios, es un personaje que hemos vistos muchas veces en League of Legends y Legends of Runeterra, pero solo como parte del kit y las historias de Aphelios. Nacidos de la tinta: Fábulas por fin le permite adentrarse en el campo de batalla por su propia cuenta. Además, por primera vez, Teamfight Tactics introducirá un personaje nuevo no solo a un set de TFT, sino también al mundo de Runaterra. Kobuko, la garra alegre, es un pródigo en artes marciales nunca antes visto que se estrena en Nacidos de la tinta: Fábulas.

El set tendrá 27 atributos y más de 100 mejoras. Ninguna actualización de Teamfight Tactics está completa sin nuevos estrategas. Introduciremos una nueva minileyenda, Hundun, y nuevos aspectos para algunas de nuestras minileyendas ya existentes, incluyendo a Magagua florecer espiritual, Magagua kanmei, Astrosepio de tinta y Espíritu de tinta. Nacidos de la tinta: Fábulas también introduce tres nuevos chibicampeones: Morgana chibi, Morgana emperatriz majestuosa chibi y Ahri florecer espiritual chibi.

Peter Whalen, director de juego de Teamfight Tactics en Riot Games:

La evolución constante de Teamfight Tactics a la hora de ofrecer experiencias inmersivas diversas es uno de los mayores puntos fuertes del equipo. Seguiremos ofreciendo temas, contenido y experiencias que mantengan el juego fresco y emocionante durante todo el año, al mismo tiempo que conservamos el tono desenfadado y encantador de Teamfight Tactics que tanto gusta a nuestros jugadores.

Teamfight Tactics seguirá ofreciendo más sorpresas y spoilers del contenido de Nacidos de la tinta: Fábulas desde hoy y hasta el lanzamiento del set, el 20 de marzo.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *