26 de febrero de 2024
Barn Finders: Bid Wars DLC

Barn Finders anuncia su DLC «Bid Wars» para mayo

El DLC Bid Wars llegará el día 18 a Steam

¡Es hora de poner tu dinero donde está tu boca! Vuelve a una ubicación más soleada y alocada de Barn Finders, enfréntate a nuevas subastas, colecciona más hallazgos de valor incalculable y ¡vive tus sueños de estrella del empeño!  Barn Finders: Bid Wars DLC te lleva a una isla completamente nueva, así que no olvides tu crema solar.

Duality Games se complace en anunciar el lanzamiento del último DLC para su exitoso juego Barn Finders, se trata de Bid Wars. El DLC estará disponible en Steam para PC el 18 de mayo al precio de 9,99 EUR.

Barn Finders: Bid Wars lleva a los jugadores a una isla exótica llena de novedades y entretenimiento sin fin. El DLC ofrece nuevas soluciones a la jugabilidad existente, añadiendo una enorme nueva ubicación que los jugadores pueden explorar, una isla llena de color, misterios y sí, ¡objetos de gran valor!

Con el mismo sentido del humor que hizo de Barn Finders un éxito viral, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos tipos de subastas, crear objetos, coleccionar una increíble colección de carteles y llevar su casa de empeños al siguiente nivel.

Michał Szewerniak, director de juego de Duality Games:

Estamos encantados de subir el nivel de Barn Finders con una nueva y divertida experiencia de juego con el lanzamiento del DLC Bid Wars. Nuestra comunidad lleva más de tres años a la caza de las mejores gangas, así que las nuevas características y la nueva ubicación amplían nuestro creciente universo para ofrecer a los jugadores aún más horas de entretenimiento desenfadado y la oportunidad de hacerse ricos.

Características de Barn Finders: Bid Wars:

  • Nueva y enorme ubicación que ofrece infinitas posibilidades de juego
  • Nuevo tipo de subasta
  • Humor clásico de los buscadores de graneros
  • Objetos artesanales
  • Reúne una increíble colección de carteles
  • Dale un toque especial a tu casa de empeños
  • Explora nuevos y misteriosos lugares

Barn Finders: Bid Wars DLC estará disponible para su compra en Steam para PC el 18 de mayo, e invitamos a todos los jugadores a unirse a nosotros en este nuevo y emocionante viaje.

Fuente: Nota de prensa de Duality Games via Noovola

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *