16 de mayo de 2024
Last Days of Lazarus

Last Days of Lazarus ya disponible en físico para PlayStation 5

Last Days of Lazarus presenta una hermosa e inquietante atmósfera de terror en primera persona.

Last Days of Lazarus cuenta la historia de un hombre que regresa a la casa de su infancia tras la muerte de su madre para pasar un tiempo con su hermana Lyudmila. Ambientada en la Europa del Este postsoviética, con un ambiente gótico y elementos sobrenaturales, el país empieza a desmoronarse, al igual que la propia realidad, y una serie de sucesos inexplicables te llevarán a buscar información sobre el inquietante pasado de su familia. A medida que la historia se desenvuelve, conocerás a personajes cuestionables mientras navegas por su versión corrupta de la verdad. Con un pasado problemático, lucharás no sólo por resolver los misterios, sino también por mantener viva cualquier esperanza de salvación.

En una sociedad enferma en la que todo el mundo se preocupa sólo de sí mismo y de su supervivencia, ¿se pueden mantener y valorar los lazos familiares? Y con tanta propaganda y supersticiones, ¿se puede seguir pensando con sensatez?

En Last Days of Lazarus los escenarios y los gráficos tienen un papel fundamental, junto con la banda sonora y los efectos de sonido, para crear una atmósfera inquietante. Una aventura de la vieja escuela en cuanto a los rompecabezas y la progresión, es decir, el jugador explora la «zona activa» e interactúa con los objetos y desencadena eventos que conducen a la siguiente escena.

Características de Last Days of Lazarus:

  • Con una narración escalofriante inspirada en el comunismo de Europa del Este.
  • Una historia apasionante sobre la muerte, el sufrimiento, la espiritualidad y la política.
  • Lugares opcionales para explorar y descubrir más hechos inquietantes sobre su familia.
  • Terror y gore combinados con entornos de una belleza espeluznante.
  • Trama inquietante con giros inesperados.

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →