29 de mayo de 2024
Leo the Firefighter Cat

Leo the Firefighter Cat llegará en físico a PS5 y Switch

Leo the Firefighter Cat llegará en algún momento de este 2024

Te presentamos a Leo, el valiente gato bombero, ¡que necesita tu ayuda en su emocionante aventura como recluta junior en el parque de bomberos! Acepta misiones cada vez más complicadas y asciende de rango con la guía del Comandante Nox. No te preocupes, ¡no estás solo!

Utiliza tu manguera contra incendios, tu hacha y tus poderes especiales para enfrentarte a diferentes retos. Salva a tus conciudadanos felinos de incendios forestales, inundaciones o incluso residuos tóxicos. Lucha contra espíritus traviesos y apaga los incendios que amenazan la ciudad: ¡es una aventura sin fin!

Leo the Firefighter Cat 1

Prepárate para el rescate subido en fantásticos vehículos como un camión de bomberos, un barco, un hidroavión, un helicóptero… ¡Tienes todo el equipo para actuar con rapidez! Vuelve a la estación de bomberos para desbloquear nuevos trajes para Leo. Hay montones de disfraces para convertirlo en el gato más guay de cada misión.

¿Estás listo para ser el héroe perfecto de la ciudad?

Características de Leo the Firefighter Cat:

  • ¡Con más de 20 emocionantes misiones que incluyen una fábrica de caramelos en llamas, un lujoso crucero en peligro, una isla que se enfrenta a una subida de las mareas…!
  • Coge tu manguera contra incendios o tu potente hacha. ¡Elige entre tus dos increíbles superpoderes para vencer todos los peligros que se te presenten!
  • 5 vehículos para elegir y llevar a cabo tus misiones de rescate: camión de bomberos, barco, hidroavión, helicóptero y coche 4X4.
  • Explora la ciudad libremente y descubre sus secretos ocultos.
  • Colecciona y desbloquea una gran variedad de disfraces para Leo ¡y conviértelo en el gato más guay del barrio!

Leo the Firefighter Cat ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio. Su lanzamiento será en 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *