20 de julio de 2024
Little Big Adventure - Twinsen's Quest 

Little Big Adventure – Twinsen’s Quest llegará en formato físico a PS5 y Switch

Little Big Adventure – Twinsen’s Quest llegará en otoño de 2024

Microids y el estudio [2.21] se enorgullecen de anunciar Little Big Adventure – Twinsen’s Quest y mostrar su tráiler de presentación. Lanzado originalmente en 1994 bajo el nombre de Little Big Adventure, este clásico juego de acción y aventuras creado por Frédérick Raynal (Alone in the Dark) fue un éxito masivo en todo el mundo. Little Big Adventure – Twinsen’s Quest estará disponible en PlayStation 5 y Nintendo Switch en otoño de 2024.

Con una nueva dirección artística, una jugabilidad modernizada y música totalmente nueva compuesta por Philippe Vachey, este remake recupera la magia del juego original a la vez que incorpora los conocimientos actuales. Los jugadores podrán redescubrir el encantador mundo del planetoide Twinsun, dominar la Bola Mágica para vivir aventuras saltarinas y sumergirse en una narrativa profundamente temática, mientras exploran niveles que han sido rediseñados para una mayor fluidez. Little Big Adventure – Twinsen’s Quest promete seducir por su encanto atemporal tanto a los fans nostálgicos como a los nuevos jugadores.

Acerca de Little Big Adventure – Twinsen’s Quest

La historia tiene lugar en un planetoide con dos soles, donde cuatro especies vivían en perfecta armonía… Hasta el día en que el Dr. Funfrock, un brillante científico, inventó la clonación y el teletransporte, poniendo poco a poco a los habitantes bajo su control total.

Jugando como Twinsen, eres un ciudadano modelo que de la noche a la mañana se convierte en un fugitivo perseguido por los secuaces del Dr. Funfrock. A lo largo de tu viaje de isla en isla, deberás buscar incansablemente a los demás rebeldes y formar una red clandestina para acabar con la ocupación clon.

Armado con tu misteriosa Bola Mágica, cada vez más poderosa a medida que avanza la aventura, sólo tú eres capaz de derrocar a los poderes fácticos…

Little Big Adventure - Twinsen's Quest 

Características

  • Sumérgete en un universo único realzado por un aspecto totalmente nuevo.
  • La Bola Mágica trasladada al año 2024, prometiendo una serie de desafíos contra los clones.
  • Controles rediseñados.
  • Viaja por todo el planeta y descubre islas reimaginadas en un mundo abierto.
  • Un juego de acción y aventura mezclado con exploración.
  • Una banda sonora totalmente nueva del compositor original, Philippe Vachey.

Little Big Adventure - Twinsen's Quest 

Ya puedes reservar Little Big Adventure – Twinsen’s Quest  para PlayStation 5 y Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará durante el otoño del 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en:

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *